Televisión

“Me dejó sorprendida”: Camila Campos recordó desagradable experiencia con Luis Gnecco

Camilísima lo pasó mal cuando tuvo que entrevistar a Luis Gnecco.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Camila Campos, también conocida como Camilísima, se refirió a un desagradable episodio que vivió hace años con el actor Luis Gnecco.

Y es que recientemente, en un podcast de Willy Sabor, Mónica Carrasco y Jorge Gajardo revelaron que varios actores de teleseries los ningunearon y no quisieron participar en “Los Venegas”, por encontrarlo un programa “ordinario”.

De ahí que la exparticipante de “Tierra Brava” recordara un momento incómodo que le tocó enfrentar con el mencionado intérprete.

Camila Campos y su experiencia con Luis Gnecco

“Yo trabajé muchos años en Canal 13 y me tocó, dentro de mi trabajo como periodista, relacionarme con las áreas dramáticas. Y de un 100 por ciento, con un 90 realmente tuve un trato un poquito mirador en menos, de actor hacia uno, que al final del día estaba haciendo su trabajo. No los estaba molestando”, comenzó relatando Camila Campos.

“Me tocaba relacionarme con actores para promocionar las teleseries en las redes sociales. Ellos estaban informados de que tenían que dar cuñas al final de su día de grabación. Pero yo llegaba ahí, mucho más chica y me decían ‘no, no quiero dar esto’, ‘por qué tengo que hacer esto’, ‘me da lata’”, agregó la influencer, quien se refirió particularmente a su experiencia con el elenco de “Soltera Otra Vez”.

“Yo puedo dar nombre de un actor, que más encima uno los admira mucho, porque creció con el trabajo de ellos. Tuve una experiencia que a mí me dejó como un poco sorprendida con Luis Gnecco. No me quiso dar la cuña simplemente porque no quiso”, explicó Camilisima, invitada al panel de “Zona de Estrellas”.

“Y uno como insistiendo e insistiendo, porque tú tenías que llegar con la cuña a tu trabajo. Al final lo convencí, pero fue como penca para mí ese momento, porque fue como de mala gana, como rapidito”, recordó Camila Campos en el programa de espectáculos.

Video: Camila Campos relata mala experiencia con Luis Gnecco

Tags

Lo Último

Más Noticias