Televisión

Luis Gnecco reveló insólita anécdota al compartir set con Anthony Hopkins

El actor nacional actuó junto a Anthony Hopkins en la película “Los dos Papas”.

Este sábado, en un nuevo capítulo “Socios de la parrilla”, Cristián García-Huidobro, Roberto Poblete y Luis Gnecco fueron los invitados a conversar con Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

Y entre otras declaraciones, Luis Gnecco sorprendió al revelar detalles de su experiencia al trabajar con Anthony Hopkins en la película hollywoodense “Los dos Papas” (2019).

“El cine ha sido una pasión y desafío permanente. Nunca voy a salir de ahí”, comentó al actor que encarnó al Cardenal Cláudio Hummes; mientras que el galés dio vida a Benedicto XVI.

Luis Gnecco y su anécdota con Anthony Hopkins

“Ver a Anthony Hopkins llegar vestido de Papa es como ver a Hannibal Lecter (…) Esa producción era muy impresionante, porque reprodujeron la Capilla Sixtina en los estudios donde filmaba Fellini”, señaló Luis Gnecco, quien además desclasificó una anécdota con el galés.

Hopkins no sabe hablar nada más que inglés y tenía que dirigirse a mí en portugués en una escena. Entonces me tomó, me puso en una posición donde yo le tapaba la cámara y empezó a hacer ‘bla bla bla’. Yo decía ‘no puede ser’”.

“Terminó, nos despedimos, después vi la película y sale hablando portugués perfecto, en primer plano. Son maestros en Netflix”, explicó el intérprete nacional.

Pero Luis Gnecco también contó un momento divertido que le ocurrió mientras filmaba la película en los exteriores del Vaticano.

“Yo estaba vestido de cardenal y llegaron unas peregrinas de España a hablarme, entonces las reuní y me puse a bendecirlas. Me retaron los de Netflix porque se lo toman todo muy en serio... ¡Pero las señoras quedaron felices!”, afirmó el actor en la conversación.

Tags

Lo Último

Más Noticias