Televisión

Aseguran que Chilevisión estaría en venta: Conoce la supuesta cifra millonaria

La Tercera reveló que el canal controlado por Paramount Global podría cambiar de dueño.

En “Qué Te Lo Digo” presentaron más detalles del nuevo reality de Chilevisión y revelaron qué rostro del canal animará este formato.
Chilevisión cambiaría se dueño tras cambios en Paramount Global.

Chilevisión estaría en medio de una incertidumbre después que La Tercera revelara que la casa televisiva cambiaría de dueño. Además, compartieron la supuesta cifra que estarían ofreciendo grandes exponentes de la industria.

Estos rumores surgen meses después que Los Angeles Times anunciara que Paramount Global estaba a la venta. Si bien, no hay anuncios oficiales de fusión o de adquisición, hay ciertos fichados.

Warner Bros sería una de las cadenas que más han sonado, además de Discovery, Skydance y el grupo Allen.

!Ya elegiste con qué vas a comenzar? (Captura de Pantalla)

La millonaria cifra que estarían ofreciendo por Chilevisión

Según La Tercera, en el canal han existido rumores de una eventual vente al menos desde hace dos meses. Además, aseguran que no solo se trataría de los cambios de Paramount, sino que también por el bajo desempeño de la emisora chilena.

El medio anteriormente mencionado revela que Chilevisión acumuló 4.896 millones de utilidades, un 71% menos respecto al resultado del período anterior.

Por otro lado, también se reveló que se ha ofrecido 40 millones de dólares por el paquete de toda la operación latinoamericana de Paramount, el cual consta de Chilevisión de Telefe.

El precio de la estación chilena ronda en los 10 millones de dólares, mientras que Paramount pagó entre 14 y 20 millones por la emisora chilena de televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias