Televisión

Estas serían las dos famosas que formarían parte del jurado de Got Talent Chile 2024

Una es una reconocida animadora de televisión y la otra se destaca en producciones de Hollywood.

Got Talent Chile , conoce a las nuevos jurados del espacio de Chilevisión.

En un nuevo capítulo de “Qué te lo Digo”, Luis Sandoval confirmó a dos famosas estrellas de la televisión chilena que serán parte del nuevo jurado de “Got Talent Chile”. El tercer nombre que dieron, ya formó parte de la ediciones pasadas de “Talento Chileno”.

El programa de talentos que está preparando su regreso este 2024 por las pantallas de Chilevisión, está aún buscando a los rostros que tendrán el rol de evaluadores del espacio.

En ese sentido, además sonó mucho los nombres de Fran García-Huidobro y Rodrigo Díaz, quienes formaron parte de las pasadas ediciones de “Talento Chileno” ya que supuestamente querían repetir su éxito.

Sin embargo, Luis Sandoval se comunicó con la “dama de hierro”, pero ésta desmintió las supuestas negociaciones y señaló que jamás ella había mencionado que iba a llegar a este espacio.

Estas son los dos nombres que habrían firmado para ser jurado de “Got Talent Chile”

En ese sentido, Luis Sandoval señaló que uno de ellos ya estaría confirmado para repetir el plato es Antonio Vodanovich. El comunicador tendría el mismo rol que tuvo en “Talento Chileno” en las ediciones del 2010 hasta el 2015.

La primera confirmada es Diana Bolocco, que después de animar el exitoso “Gran Hermano Chile”, llegaría a ser jurado de “Got Talent Chile” en su versión 2024. A pesar de que, dentro del panel de “Qué te lo Digo” cuestionaron este nuevo rol de la periodista.

En Qué te lo Digo dieron los nombres de dos jurados que estarían participando de "Got Talent Chile".

“¿No te equivocaste? Porque Diana Bolocco firmó en Chilevisión para ser animadora”, señaló Paula Escobar en tono de broma.

“Tengo entendido que va a estar muchos meses sin pantalla porque de aquí a que empiece el próximo reality en “Gran Hermano Chile 2″ sería como en junio o julio de este año y sería desaprovechar un gran talento como es Diana Bolocco”, explicó Luis Sandoval.

En ese sentido, hace un tiempo se viene hablando de lo incómoda que estaría Diana Bolocco en CHV, no solo por el formato tan desafiante como fue “Gran Hermano Chile”, sino también porque la estación televisiva le había ofrecido la animación en solitario, sin embargo, tuvo que compartir espacio con Julio César Rodríguez.

Otra famosa que también estaría confirmada para ser parte de “Got Talent Chile” es Leonor Varela. La exitosa actriz nacional, que tiene producciones en Hollywood, ya habría firmado en Chilevisión.

VIDEO: La presentación de Sofía en “Got Talent Chile”

Tags

Lo Último

Más Noticias