Televisión

“Got Talent Chile”: Estos son los cuatro jueces del programa de talentos

El reconocido espacio de talentos vuelve a la televisión y ya reveló al destacado elenco de jurados.

Chilevisión anunció a los cuatros jueces que se integrarán al elenco del programa de talentos "Got Talent Chile".

El programa de talentos “Got Talent Chile”, uno de los shows más exitoso a nivel mundial, regresa a Chilevisión y presentó a su nuevo jurado que consiste de cuatro reconocidas celebridades.

Se trata de la actriz chilena Leonor Varela, quien actualmente vive en Los Ángeles. La intérprete ha participado en varias producciones nacionales e internacionales.

Se suma también el emblemático animador Antonio Vodanovic quien vuelve a CHV luego de haber sido partícipe del elenco en “Yo Soy” y en las ediciones pasadas de “Talento Chileno”.

El programa de talentos reveló a su jurado para la nueva etapa del show.

Francisco Reyes, uno de los actores más reconocidos en el país es el tercer jurado confirmado y la última jurada es la conocida Diana Bolocco, quien ha estado en variados programas de entretenimiento.

Las celebridades anteriormente nombradas serán los encargados de evaluar a todos los participantes que se inscribirán y mostrarán su arte en el escenario, donde podrán desempeñarse en diferentes áreas, tales como danza, humor, canto, entre otras.

¿De qué trata el programa Got Talent Chile?

El programa “Got Talent Chile” tiene por objetivo principal, buscar talentos a lo largo del país sin límite de edad, sin ninguna restriccion de arte y sin frontera cultural. Busca principalmente desde actos que estén bien elaborados hasta los más ridículos con el propósito de ganarse el corazón del país.

Cabe destacar que, este espacio tuvo su lanzamiento en el año 2006 batiendo récords de audiencia con el transcurso del tiempo, volviéndose una de las marcas de entretenimiento con mayor éxito.

En esta nueva vuelta, el show televisivo será realizado dentro de un gran estudio-teatro con sonido directo y con una alta capacidad de butacas. Además, ya son más de 1.500 preseleccionados en el casting, quien seguirá reuniendo nuevos talentos, si tú eres uno de ellos inscríbete en el sitio oficial de Chilevisión.


VIDEO | Te podría interesar: Revive la presentación de “Got Talent Chile”

Tags

Lo Último

Más Noticias