Televisión

“Ni el arresto domiciliario te librará...”: Los detalles de la pelea de Sergio Rojas y Cathy Barriga

La “Robotina” rompió el silencio tras ser acusada de un supuesto desaire en contra de Antonella Ríos.

En “Me Late Estelar”, el farandulero también se refirió a Loreto Aravena después de ser aludido por ella en “La Divina Comida”.

Durante la noche del 6 de febrero, Sergio Rojas emplazó a Cathy Barriga después de saber que en “Zona de Estrellas” ella respondió a las acusaciones que él, junto a sus otros panelistas de “Me Late”, realizaron en su contra.

En conversación con Adriana Barrientos, la “Robotina” aseguró que se sintió muy mal al haber escuchado calumnias e injurias por parte de sus compañeros de trabajo, ya que les habría tomado cariño.

Ella siente que fue una puñalada por la espalda. Está súper sorprendida y que es fácil ahora que ella no puede defenderse, salir con una tropa de mentiras y a hacer leña de un árbol caído”, dijo la modelo.

Además, Cathy Barriga aseguró que no es primera vez que Sergio Rojas inventa cosas, “como inventó que yo estaba embarazada de mi marido”.

La respuesta de Sergio Rojas en “Que Te Lo Digo”

En “Que Te Lo Digo”, Sergio Rojas quiso hacer una mención a los dichos de Cathy Barriga y lanzóh ablando directamente a la cámara:

“Espero que esas acusaciones tengan fundamento, porque de lo contrario, Catherine Barriga, ni el arresto domiciliario te librará del flagelo de mi lengua. Una vez dicho esto, mis colegas, nos reuniremos”, dijo.

“Así que tápate el pijama, cierra la cortina, despierta a Joaquín que lleva 48 horas durmiendo y ponte a cocinar”, concluyó Sergio Rojas.

Video | Sergio Rojas Responde A Daniela Aránguiz


Tags

Lo Último

Más Noticias