Televisión

“Estamos distanciadas”: El quiebre de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz

Aprovechando el quiebre en la amistad, Adriana Barrientos reveló una infidencia de su excompañera de panel.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Adriana Barrientos se refirió a su relación con Daniela Aránguiz. Todo surgió mientras debatían sobre los diseñadores que se quedaron con trajes a medio camino, tras la cancelación de la Gala de Festival de Viña.

Y Daniela Aránguiz era una de las que tenía canje para vestirse en esa instancia, específicamente con Casa Santander, que integran dos modistos profesionales.

Pero no sola ella, sino también su pareja, el argentino Luis Mateucci, quien desfilaría por la alfombra roja junto a la ex “Mekano”.

Adriana Barrientos y su relación con Daniela Aránguiz

Fue en ese contexto que la “leona” desclasificó una infidencia de su excompañera de programa, con quien ya no mantiene una amistad.

Tengo que contar una copucha de la Daniela, me va a matar. Bueno, estamos distanciadas”, reconoció Adriana Barrientos en el programa de Zona Latina.

Estamos distanciadas, pero el destino nos une. Fui a joyería lujusísima el fin de semana y veo a Daniela Aránguiz escogiendo joyería para la Gala de Viña. No de canje, pagadito”, agregó la modelo, dejando en evidencia que la ex “Tierra Brava” también se quedó con las joyas compradas.

Y luego, mientras analizaban los looks de Daniela Aránguiz en las pasadas ediciones de la Gala, Claudia Schimtd comentó que, más que los vestidos, lo que le llamaba la atención eran los cambios que había experimentado en su rostro.

“Es que se operó entera la Daniela, se operó entera”, aclaró sin piedad Adriana Barrientos sobre quien fuera su amiga, con quien en 2023 protagonizó varios cruces en pantalla y en privado.

Video: Adriana Barrientos confirma su distanciamiento con Daniela Aránguiz


Tags

Lo Último

Más Noticias