Televisión

“Me voy a ir”: Gianella Marengo protagoniza una fuerte pataleta en “Top Chef VIP”

Luego de no haber sido evaluada positivamente por los chefs, la comunicadora se mostró frustrada y manifestó sus intenciones de abandonar la competencia.

Durante una nueva prueba de inmunidad en reciente capítulo estrenado de “Top Chef VIP”, los participantes tuvieron que ingeniárselas realizando una preparación vegetariana utilizando obligatoriamente proteína de soya sin gluten.

Para esta competencia, Gianella Marengo decidió cocinar una “deconstrucción de pastel de choclo” con una pastelera con hojas de apio, sin embargo, no logró convencer a los exigentes chefs, quienes criticaron su plato por su dulzor y no llevar los ingredientes típicos como el huevo y la aceituna, además de que le hicieron un invitación para mejorar su presentación.

La comunicadora no se tomó de la mejor forma las críticas constructivas de los profesionales, ya que, enfatizó en el esfuerzo que hay detrás de sus preparaciones.

Super frustrante... después de todo lo que hacemos, el esfuerzo, lo que dejamos en la cocina por hacer más, por hacer cosas más lindas... Hoy día pensé que mezclando todas esas técnicas, pensé que sí me iba a ir mejor obviamente”, expresó cuando los chefs la evaluaron.

Pero eso no fue todo, ya que, de hecho Gianella Marengo realizó una fuerte pataleta donde incluso manifestó su interés por abandonar la competencia.

Me aburrí, a parte estoy aburrida de que me digan todo mal. Me voy a ir, chao. Me aburrí... Mal, pésimo, mañana será otro o si no chao pescado”, lanzó quitándose su micrófono.

El percance de Gianella Marengo en “Top Chef VIP”

En el marco de otras de las competencias de “Top Chef VIP”, Gianella Marengo sufrió un percance mientras estaba en la cocina en una prueba en duplas junto a Max Ferres.

De forma totalmente inesperada, se acercó hasta uno de los sartenes para poder oler lo que estaba preparando cuando quemó su cabello.

¡Me quemé el pelo!”, gritó provocando risas en su compañero, pero también despertando la molestia de Paulina Nin.

Pero no todo quedó hasta ahí, porque Gianella Marengo también recibió un llamado de atención por el chef Sergi Arola, quien le enfatizó la importancia de llevar el cabello amarrado en la cocina.

VIDEO | Las críticas que recibió Gianella Marengo


Tags

Lo Último

Más Noticias