Redes

Gianella Marengo detalló el violento episodio que vivió junto a Marcelo Salas en Punta Cana

La ex Pelotón aclaró cómo fue el altercado con un rugbista chileno en el programa “La Cabaña”.

En “La Cabaña”, Gianella Marengo recordó la pelea que tuvo con su ex pareja mientras disfrutaban de unas vacaciones el paradisiaco destino en el 2015. La ex “Pelotón” relató que todo comenzó de manera tranquila cuando entablaron una charla con dos compatriotas chilenos. Sin embargo, la situación cambió drásticamente de un momento a otro cuando uno de ellos, identificado como un jugador de rugby, se lanzó sobre Marcelo Salas.

No hubo motivos que pudieran haber incitado la pelea”, declaró la participante de “Top Chef VIP”, destacando su asombro ante la reacción violenta del sujeto en cuestión. La presentadora, lejos de quedarse a un costado, también se sumó al enfrentamiento para proteger al “matador”, lo que provocó una confrontación a golpes que requirió la intervención de los guardias del lugar.

El desenlace del conflicto llegó cuando los encargados de seguridad tuvieron que intervenir para separar a los involucrados de la gresca, manteniéndolos retenidos hasta que la tensión disminuyera. Gianella Marengo recalco en haber sido “enjuiciada públicamente” y expresó su deseo de “transparentar lo sucedido” mientras defendía su postura.

Concluyó su historia reflexionando sobre la impresión que se creó en ese episodio “en ese momento decían que deje la cagá”, finalizó al respecto.

¿Qué pasó en el nuevo capítulo de La Cabaña?

En el noveno capítulo de “La Cabaña”, estuvieron como invitados Karen Paola, Yamila Reyna, Claudio Olate y Gianella Marengo, quienes compartieron un fin de semana en el Cajón del Maipo.

Los rostros comenzaron su primer día sorprendiendo con anécdotas desconocidas mientras disfrutaban de un entretenido almuerzo que contó con la música de Yoan Amor. Luego, tuvieron una íntima sesión con el médium Sebastián Lía, donde vivieron inesperadas y emotivas conexiones.

Al día siguiente, recordaron historias de su vida con un especial álbum de fotos, pusieron a prueba sus habilidades en una clase de pole ance y fueron visitados por un quiropráctico.

Finalmente los invitados terminaron su estadía en “La Cabaña” con reveladoras confesiones dentro del jacuzzi y unas emotivas cartas en el almuerzo final.

VIDEO | Revive el noveno capítulo de “La Cabaña”

Tags

Lo Último

Más Noticias