Televisión

Este es el lugar donde Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían disfrutando de unas paradisíacas vacaciones

En “Zona de Estrellas” aseguraron que la pareja estaría en Islas Turcas y Caicos.

Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían disfrutando de unas paradisíacas vacaciones.

Un buen momento en su relación estarían atravesando Maite Orsini y Jorge Valdivia, quienes estarían de lo mejor disfrutando de un viaje paradisíaco en pareja.

Así lo cuenta Manu González en el programa “Zona de Estrellas”, en donde aseguraron que la diputada y el ex futbolista descansarían en las Islas Turcas y Caicos un lugar ubicado entre las Bahamas y la Republica Dominicana.

“Tenemos por ahí unas imágenes de un paraíso absolutamente ideal... A día de hoy, este es el espacio, el sitio ideal donde pueden darle rienda suelta al amor y todo lo que se te ocurra porque es el lugar donde ahora mismo estarían de vacaciones disfrutando de su amor Jorge Valdivia y Maite Orsini en Turcas y Caicos, uno de los paraísos terrenales, donde quien visita no olvida jamás”, reveló el comunicador del programa de Zona Latina.

Maite Orsini y Jorge Valdivia estarían disfrutado de paradisiacas vacaciones.

Los detalles del lugar donde vacacionan Maite Orsini y Jorge Valdivia

Según detalló Claudia Schmidt, este destino turístico donde estarían disfrutando de su amor Maite Orsini y Jorge Valdivia es reconocido por su lujo y exclusividad, atrayendo a individuos de gran fortuna.

“Imagínate, Luis Miguel invitó a Kenita Larraín años atrás, recuerden que cuando salieron las primeras imágenes fue en el casino de ese lugar, donde María Eugenia estaba viviendo un sueño de niña en esas playas paradisiacas con Luis Miguel cantándole al oído”, aseguró.

Al respecto, Manu González resaltó esta idea, mencionando que se trata de un lugar que es completamente custodiado.

“Además, es un destino que para los paparazzis es bien complicado porque hay mucha privacidad, porque todos los hoteles y resorts están sumamente custodiados con lo cual pueden dar rienda suelta a todas sus locuras y fantasías”, agregó.

VIDEO | Así es el lugar donde estarían de vacaciones Maite Orsini y Luis Miguel

Tags

Lo Último

Más Noticias