Televisión

Sorpresa en “Tierra Brava”: El inesperado participante que quedó nominado y podría ser eliminado

El equipo verde se enfrentó en una competencia para descubrir quién acompañará a la Guarén en la próxima jornada de eliminación.

Sorpresa en “Tierra Brava”: El inesperado participante que quedó nominado y podría ser eliminado
Sorpresa en “Tierra Brava”: El inesperado participante que quedó nominado y podría ser eliminado

Sorpresas dejó la competencia individual de esta semana en “Tierra Brava”. El equipo verde se enfrentó en el reality de Canal 13 en una actividad que tuvo velocidad, equilibrio, habilidad, agilidad y suerte.

Ahí, Gabrieli Moreira fue la más rápida, pero el ganador fue Luis Mateucci, escogiendo antes las llaves que abrían los candados.

“Esto no es sólo azar, cuando vi la primera llave supe cómo tenían que ser. A veces hay que abrir la cabeza y pensar”, dijo el pololo de Daniela Aránguiz.

Al mismo, quien se convirtió en el nuevo nominado de “Tierra Brava” es Jhonatan Mujica.

No me asusta para nada. Me confié, tiré todo a la suerte y no funcionó. Me da pena irme con la Guari, le tengo mucho cariño”, dijo el modelo.

Jhonatan Mujica podría ser eliminado de "Tierra Brava"
podría ser eliminado de "Tierra Brava"

Ya hay dos nominados para abandonar “Tierra Brava”

Tras la prueba individual, Jhonatan Mujica se sumó a la Guarén como nominado para abandonar el reality de canal 13.

“Es un contrincante fuerte, claramente no me gusta competir con él. Pero así es el juego, y vine acá a competir. Me gustaría que la tercera nominada sea Shirley o Dani, que somos amigas y creo que tenemos las mismas habilidades”, aseveró Valentina Torres.

Creo que voy a ser una buena representante y no me arrepiento de mi decisión. Hay que estar en riesgo siempre, tener experiencia, no me quiero sentir débil. Nico está preocupado, pero yo vine sola y me voy a ir sola”, agregó.

Video: Revisa la competencia individual en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más Noticias