Televisión

Nicolás Solabarrieta y Guarén cuentan más detalles de su vida viviendo juntos

Guarén y Nicolás Solabarrieta se conocieron en “Tierra Brava” y su romance trascendió la pantalla chica.

Nicolás Solabarrieta y Guarén actualmente están viviendo juntos en la casa que el deportista comenzó a armar antes de entrar a “Tierra Brava”. En conversación con LUN, la pareja contó más detalles de esta nueva etapa.

El hijo de Ivette Vergara explicó que están viviendo juntos pero de manera informal, pues no toda las pertenencias de su pareja se encuentran en su casa.

“Se dio de forma súper natural porque yo tengo ese departamento y nos encanta pasar tiempo juntos, hacer cosas juntos, así pasaron los días y las semanas. Desde que salí del reality hemos estado todos los días juntos”, dijo Nicolás Solabarrieta.

Nicolás Solabarrieta y la Guarén iniciaron su amor en "Tierra Brava"

Además, el exjugador de fútbol reveló que ambos respetan el espacio de cada uno, como los planes con sus amigos, pues ninguno quiere descuidar su círculo.

Guarén sobre su vida con Nicolás Solabarrieta viviendo juntos

Guarén es la cocinera oficial de la casa y ha deleitado a su pareja con preparaciones como pollo arvejado y pastel de choclo. Incluso compraron una pizarra para anotar los menús diarios.

“Nadie ha puesto problemas ni nos han dicho algo negativo. O sea, si nos han dicho que somos intensos, pero no desde la mala onda. Porque si lo pensamos, estar viviendo juntos después de tres meses, es algo que no me hubiera imaginado”, dijo Guarén.

“Pero si se dio de manera natural, yo digo ¿Por qué no dejarlo fluir y que las cosas se vayan dando?”, agregó.

Video | Nicolás Solabarrieta y Guarén definen su relación


Tags

Lo Último

Más Noticias