Televisión

“Se me fueron las arrugas”: Jordi Castell se sometió a un rejuvenecimiento de cuello

El fotógrafo mostró los resultados de un nuevo procedimiento estético.

En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, Jordi Castell mostró los resultados de su nueva intervención estética. El fotógrafo contó que se trata de un rejuvenecimiento de cuello.

En ese sentido, el exparticipante de “Top Chef VIP” contó que no es una cirugía estética como tal, sino que es una intervención para mejorar la apariencia del cuello y que no se noten los signos de la edad.

“¿Les gusta mi cuello nuevo? Me hice el cuello de nuevo, pero no es cirugía. Mira, se me fueron las arrugas y todo y tengo un moretón…”, mostró parte de los resultados.

Frente a esto, Raquel Argandoña bromeó con el aspecto del moretón e insinuó que esto habría sido producto del romántico fin de semana que pasó con su pololo, Francisco.

“Eso es un chupón, qué ordinariez”, dijo en medio de risas la animadora de “Tal Cual”.

Jordi Castell explicó que se trata de estimuladores de ácido hialurónico que se adhieren al cuello. Además lo complementa con inyecciones para evitar la aparición de la papada a sus 57 años.

El problema de salud de Jordi Castell

En enero pasado, el fotógrafo reveló en “Tal Cual” que tenía una especie de forúnculo en el pecho que incluso lo llamó como un embarazo por lo grande que estaba.

Lo delicado es que ya tengo antecedentes... si salí pitiado entero. A mí me sacaron un tumor en mi cabeza hace 23 años, y el año pasado me sacaron un poroto gigante (en la espalda)”, recordó Jordi Castell.

Frente a esto, se realizó una biopsia para determinar el estado de este forúnculo. Incluso, ahora reveló que los resultados no le habían salido ni buenos ni malos, por ende, tendrá que hacerle un seguimiento a este problema.

VIDEO: Jordi Castell se va en picada contra Marcelo “Chino” Ríos

Tags

Lo Último

Más Noticias