Televisión

“¿Te quieres casar conmigo?”: Integrante del “Buenos Días a Todos” pidió matrimonio en vivo en el Día de San Valentín

El director del matinal se sinceró ante sus colegas y le pidió matrimonio a su pareja quien fue entrevistada en vivo y en directo.

Integrante del “Buenos Días a Todos” pidió mastrimonio en vivo en el Día de San Valentín

El director del matinal “Buenos Días a Todos” realizó una importante decisión en este 14 de febrero. Mientras se realizaban variadas entrevistas a personas respecto al Día del Amor en las afueras de la estación Santa Ana, en la comuna de Santiago Centro, apareció la pareja del alto cargo de TVN en vivo y, sin pensarlo dos veces, le propuso matrimonio a su polola.

Tras esta situación, Yamila Reyna preguntó: “¿Tenemos anillo acá o no?, ¿El anillo para cuándo?”. Esto avergonzó a la entrevistada y se rio a carcajadas.

La presentadora de TV siguió insistiendo con la petición: “Tanto amor acá, pero hoy es el día ideal”, dijo la argentina.

La entrevistada, un poco risueña le respondió “Tiempo al tiempo....”.

En ese entonces, el director se puso la camiseta y decidió declarar: “Si podría ser”, dijo. Además de esto, confirmó la fecha diciendo que será “este año”.

La propuesta de matrimonio del director en vivo y en directo

Yamila Reyna tras las declaraciones del enamorado hombre le preguntó “Pero y ¿Podemos hacer el pedido oficial en cámaras, en vivo acá en el ‘Buenos Días a Todos’?”.

El director se llenó de coraje y se decidió hacerlo.

“Cielo, me pusieron en un aprieto, pero está bien.... eh nada, ¿Te quieres casar conmigo?, dijo el director, haciendo que todos en el estudio gritarán de la emoción.

Eso ya está conversado, él sabe que me voy a casar con el”, respondió ella.

Yamila Reyna decidida por sellar la propuesta de matrimonio le dijo “¡Dale la respuesta!”, a lo que la mujer respondió “¡Sí, sí.... Se viene en algún momento”, finalizando de esta manera la conversación la enamorada.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa el emotivo momento en el matinal Buenos Días a Todos

Tags

Lo Último

Más Noticias