Televisión

Aseguran que Gissella Gallardo invitó a Mauricio Pinilla a “Top Chef VIP” y encienden rumores de reconciliación

El episodio aún no se emite, pero Luis Sandoval reveló esta particular actividad en el programa culinario de Chilevisión.

En un nuevo episodio del “Qué te lo Digo”, revelaron la dinámica de una especial actividad en “Top Chef VIP” donde Gisella Gallardo invitaría a Mauricio Pinilla a cocinar en el programa culinario.

En tiempo televisivo, recién se mostró el ingreso de la periodista al espacio de Chilevisión y aunque recién le está tomando el ritmo a la exigencia de la gastronomía, Luis Sandoval reveló que le ha ido bastante bien.

“Ustedes me van a creer que Gissella ingresó y le ha ido bastante bien. Ha ido preparando de menos a más unos platos bastantes ricos”, aseguraron en el programa de farándula.

Frente a esto, el periodista habló con fuentes de Chilevisión y le contaron que dentro de “Top Chef VIP” se les pidió a los participantes llevar a un familiar, amigo o cercano para que cocine con ellos. Es por esto que decidió invitar a su ex esposo y padre de sus hijos, Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo teniendo un séquito de amigas teniendo muchas cercanas, me pueden creer que invitó a cocinar con ella a Mauricio Pinilla. Al mismo que no le gusta la farándula, que no le gusta las cámaras sin ser asociado y él aceptó la invitación”, afirmó Luis Sandoval.

Rumores de reconciliación entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Hace unos días, corrió la información de que la pareja habría retomado su matrimonio después de estar por cerca de dos años separados. Las fuentes cercanas, revelaron a Publimetro que incluso pretendían irse a vivir al sur después de los graves problemas de salud del deportista.

A pesar de ello, Cecilia Gutiérrez y Manu González desmintieron esta información, ahí mencionaron que el quiebre en el matrimonio es real, pero que debido al arduo trabajo que está teniendo Gissella Gallardo en “Top Chef VIP”, Mauricio Pinilla la estaría ayudando con los niños.

Esto es falso, yo estuve reporteando y ellos no han vuelto, si él está en la casa es porque él la está ayudando con los niños porque ella graba todo el día Top Chef, entonces necesitaba ayuda con los hijos pero eso. Efectivamente él está todo el día en la casa, pero no hay un regreso amoroso para nada”, aseguró la periodista en “Sígueme”.

En 2022 la pareja anunció su separación, y aunque ambos mencionaron que no habían terceras personas involucradas, se filtró un video íntimo del ex futbolista con una conocida escort.

Después de ello, Mauricio Pinilla comenzó una relación con Gala Caldirola, lo que provocó un distanciamiento con sus hijas. Fue tanto el descontento que ambas se cambiaron el apellido en sus cuentas de Instagram.

VIDEO: Gissella Gallardo habla de su separación con Mauricio Pinilla

Tags

Lo Último

Más Noticias