Televisión

“Dan ganas de vomitar”: Estos son los participantes de “Top Chef VIP” que tendrán que enfrentar la eliminación

En total fueron tres participantes los que fueron nominados por los chefs y tendrán que enfrentar la eliminación.

Este miércoles 14 de febrero se estrenó un nuevo capítulo de “Top Chef VIP” en donde los participantes tuvieron que enfrentarse en un desafío de nominación donde debieron preparar un roulade o arrollado para evitar pasar a la eliminación.

A esta prueba se le sumó una nueva dificultad, ya que, Yann Yvin estuvo como invitado especial junto a los chefs de siempre, por lo que estuvo evaluando todas las preparaciones.

Pincoya no participó de esta instancia tras convertirse en la “master chef de la semana”. Máximo Ménem también quedó fuera tras haber sido salvado por la chilota. Además, tras salir destacados en la primera prueba del capítulo, Gissella Gallardo, Belén Mora y Alonso Quintero lograron restarse de tener que cocinar en esta oportunidad.

En esta prueba, Max Ferres, Zapallito, Gianella Marengo y Marcial Tagle fueron los participantes peor evaluados.

Estos son los participantes que tendrán que enfrentar la eliminación en “Top Chef VIP”

Zapallito fue la primera nominada del capítulo luego de que preparar un roulade con salmón que no le convenció ni a ella ni a lo chefs, ya que, nunca lo había preparado y no sabía cómo ni con qué ingredientes rellenarlo.

Ni pie ni cabeza en este plato. Es como entregar un pescado crudo. Se nota que no estás en tu día, tal cual como lo dijiste se refleja en tu plato, nada que decir, es malo”, criticó Yann Yvin. “Incomible”, se limitó a decir Fernanda Fuentes

Max Ferres, quien preparó un roulade de carne relleno con champiñones, cebolla, huevo duro y una reducción de frutos rojos con moras. Sin embargo, su preparación fue duramente criticada, en especial por Yann Yvin quien señaló “no hay nada bueno. Tiene un aspecto asqueroso, dan ganas de vomitar cuando se ve eso”.

El último participante nominado que tendrá que enfrentar la eliminación es Marcial Tagle por su arrollado de pollo relleno con tocino, castañas de cajú, cilantro, menta y acompañado con olluco cuyo sabor no le gustó para nada al jurado. “Hay puros elementos secos, ese sabor a tierra ensucia bastante tu plato”, acusó el chef invitado.

VIDEO | Max Ferres deberá enfrentar la eliminación en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias