Televisión

“Esto ha sido una gran pérdida”: Jordi Castell renunció a “Top Chef VIP”

Producto de una lesión el participante se vio obligado a tener que renunciar.

En el nuevo capítulo de “Top Chef VIP” estrenado este miércoles 14 de febrero, Jordi Castell renunció a la experiencia del programa culinario tras sufrir una fuerte caída esquiando en lancha, situación que provocó que sufriera una lesión en su hombro que lo inhabilita de continuar en la exigente competencia.

“Tuve un pequeño accidente en el agua mientras practicaba deporte, pero bueno... (El diagnóstico es) fisura de clavícula, se me dislocó el hombro. No me hace tomar decisión, me obliga a tomar una decisión porque yo no puedo estar entorpeciendo la labor de los jueces, que de partida, cada palabra y crítica me la llevo porque aprendí un montón gracias a ustedes, pero no puedo estar al ritmo que el programa exige para poder estar compitiendo con mis compañeros. Voy a tener que dar un paso al costado con todo el dolor de mi alma porque creo que se notaba que lo estaba pasando bien y estaba divirtiéndome. Me da una rabia irme”, señaló.

Antes de irse, Jordi Castell quiso donar su agenda con apuntes a los participantes recién llegados, Máximo Menem y Gissella Gallardo. “Ojo que a Marcial lo dejé fuera apropósito porque sabe mucho de cocina”.

Para mí esto ha sido una gran pérdida porque yo siempre quise estar en un programa de cocina. Me da lata dejar de lado algo que me estaba haciendo bien a pesar de lo extenuante y exigente”, cerró.

Las reacciones de la salida de Jordi Castell de “Top Chef VIP”

Producto de su lamentable salida del programa, sus compañeros reaccionaron a su renuncia y se mostraron triste s de esta medida.

“Es un gran amigo, para mí es triste que se vaya”, señaló Berta Lasala a lo que Zapallito agregó “lo odio mucho porque me va a hacer mucha falta que esté aquí para sus consejos”.

Paulina Nin, quien tuvo un conflicto con su compañero, aseguró que la discusión ya llegó a su fin. “Yo no tengo ningún problema con Jordi, él hizo las acciones que eran muy peligrosas con un soplete y yo me molesté, so fue todo y exploté y después de eso seguimos tan amigos como antes”, comentó.

Los chefs de “Top Chef VIP” también expresaron unas palabras y lamentaron su salida producto del talento que demostró durante su participación.

“Te vamos a echar de menos, ha sido un gustazo trabajar contigo, eres un tío fenomenal”, Sergi Arola. Fernanda Fuentes por su parte señaló “agradecerte, eres único, llenaste estas cocinas con muchas risas, muchos momentos increíbles y maravillosos. Gracias por toda la luz que haz aportado en esta cocina, me da muchísima pena porque te veía al menos entre los semi finalistas, entre los cinco semifinialistas”.

“Fue un place conocerte, la verdad me encantó verte cocinar, la alegría que transmitías... era muy divertido verte en el programa”, comentó Benjamín Nast.

VIDEO | Jordi Castell renunció a “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más Noticias