Televisión

“Me tocaba por debajo”: Rostro de Detrás del Muro reveló que sufrió abuso sexual de un cura prófugo

El actor y comediante aseguró que vivió un traumático momento con el sacerdote franciscano, Amador Soto.

Tras el regreso de Detrás del Muro, el programa de humor se ha convertido en un fenómeno en rating y audiencia. Frente a esto, causó impacto cuando uno de los rostros más destacados del espacio de Chilevisión reveló que sufrió abuso sexual por parte de un sacerdote que actualmente se encuentra prófugo.

Se trata de Kurt Carrera, el destacado actor y comediante quien en conversación con La Cuarta reveló que vivió una traumática experiencia con un cura llamado Amador Soto, con quien tenía plena confianza desde muy niño.

“Un cura al que lo conozco desde niño, que era del colegio San Marcos, andaba de túnica y chalitas, franciscano. Para mí era el ‘Padre Hurtado’ en vida: sabía su vida y lo que él hacía”, partió señalando.

Kurt Carrera reveló detalles del abuso sexual

Frente a esto, el comediante reveló que siempre viajó con él en diversas actividades. Sin embargo, y después de que él salió de cuarto medio, ocurrió una grave situación. “Él hacía cuestiones, le pasaban plata y la juntaba. Hasta que se nos hizo tarde, de noche, y nos quedamos en una pensión que él ya conocía”, partió relatando.

“No había luz, era un pueblo. No sé a qué hora habrá sido, que yo estaba durmiendo de espalda, y sentí que me hacían cariño y me movía un poco. En mi mente decía: ‘¿Qué es esto?’ No entiendo por qué...’. Entonces dije: ‘Padre’. Sacó la mano el huevón y me dijo: ‘¿Sí?’. ‘Nada’, le respondí, ‘¿a qué hora nos levantamos mañana?’. ‘Temprano’, me contestó“, reveló.

“Yo me di vuelta mirando para arriba, no veía nada: oscuridad... Y volvió a atacar, y ya me tocaba por debajo. Ahí juro que mi mente hizo cortocircuito, o es lo que creo”, añadió.

Frente a esto, Kurt Carrera señaló que después de ello, borró todo lo sucedido y no fue hasta cuando cumplió 30 años que le pudo comentar a su madre sobre este abuso sexual. “Cuando yo iba a Arica me hueveaba (mi mamá): ‘Anda a ver al padre Amador’... ¡No quiero ver a ese viejo huevón... ¿Sabes qué más? Lo voy a ir a ver, porque este hueón me toqueteó“, señaló.

El comediante reveló que lo fue a visitar pero se enteró que el sacerdote Amador Soto se encontraba prófugo. “El hombre está prófugo; no se sabe dónde está, hasta la fecha, porque trabaja mucho fuera de sectores como Putre y Parinacota... ¿Está vivo? ¿Está muerto? Nunca más lo vi. Me gustaría encontrármelo. Siempre tuve miedo a encontrármelo", señaló.

“Hoy, ya viejo, 51 años: me gustaría encontrarlo para decirle un par de cosas, huevadas que tengo atoradas. Pero bueno: si se da, se da; si no, da lo mismo. Ya no me importa”, cerró.

Tags