
TV+ vive uno de sus reestructuraciones más grandes con sus cambios en emblemáticos programas como en Sígueme y ahora Tal Cual. En concreto, se reveló que una de sus importantes figuras presentó su renuncia a la estación televisiva.
Cabe destacar que hace solo unos días se reveló la salida de Claudia Salas, Matías Burboa y el cambio de dirección de Mauro Caro en el espacio de farándula para el estelar de entretención conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.
Lee también Tras problemas de salud: ¿Qué pasará con el programa de Pedro Engel en TV+? 
La figura clave de Tal Cual que dejó TV+
Según reveló El Filtrador, Paulo Galleguillos, editor del estelar de conversación presentó su renuncia el viernes pasado al espacio del canal, dejando su cargo a disposición.
En medio de estos cambios, se reveló que el equipo ya está al tanto de esta salida y que estarían bastante debilitados con su salida debido a que era quien realizaba los guiones para los animadores y panelistas de Tal Cual.
Hasta el momento no se sabe quién asumirá en su reemplazo, lo que generaría un nuevo terremoto en uno de los programas mejores evaluados de TV+ en cuanto a rating.







