Durante la madrugada del lunes 16 de febrero, Macarena Tondreau sufrió una violenta encerrona en la comuna de Vitacura. La comunicadora venía de la playa junto a sus hijas y sus mascotas cuando fue interceptada por un grupo de delincuentes.
El trágico incidente que afectó al rostro de TV terminó con su vehículo robado y con la repentina muerte de un ser querido minutos después del atraco.
Los detalles de la encerrona que sufrió Macarena Tondreau
Según relató la comunicadora, cuando iban camino a su domicilio, fueron interceptadas por un vehículo. “Veníamos saliendo de Vespucio Oriente, llegando a Costanera Norte, y se nos detiene un vehículo adelante. Justo en la salida, entonces no había manera de moverse”, partió relatando.
Del automóvil descienden entre tres y cuatro sujetos de nacionalidad chilena, quienes intimidan a la familia y las obligan a bajar del BMW.
“Dos de ellos se ponen a mi lado armados, con armas de fuego. Me apuntaron con el vidrio. El que estaba al lado de mi hija trató de romper el vidrio con un martillo, que gracias a Dios teníamos láminas más fuertes… Estamos bien, estamos con vida, estamos sanas, no nos golpearon, no hubo violencia física. Ya está”, señaló.
Sin embargo, minutos más tarde, Macarena Tondreau confirmó el fallecimiento de una de sus mascotas. Y es que, para el asalto, salió corriendo y lamentablemente perdieron el rastro.
“Ellos abrieron las puertas, una de mis perritas salió corriendo. Lamentablemente, la perdimos. Mi hija está shockeada, no entendía qué estaba pasando... Mi otra hija también... Pero estamos bien, estamos sanas, no nos golpearon”, cerró.