Virales

Top 5: Conoce a los signos zodiacales más arriesgados en el amor

Sin duda no todas las personas se entregan de la misma forma al momento de amar. ¿Estás listo para saber si tu signo está en la lista?

En la vida hay personas introvertidas y extravertidas, reservadas y arriesgadas; son estas últimas en las que centraremos el top 5 de hoy. Sin duda, a la hora de amar, no todos se entregan de la misma forma, posiblemente esto se deba a experiencias pasadas (buenas o malas) o porque como muchas veces lo hemos mencionado, la influencia del signo bajo el que nacen tiene mucho que ver.

Cierto es que los seres humanos vivimos de diferentes formas y con distinta intensidad el amor, así que aquí te dejamos la lista de los signos a los que no les importa arriesgarlo todo cuando de amar se trata:

ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Los nacidos bajo este signo suelen entregarlo todo, literal todo cuando tienen sentimientos muy fuertes hacia su pareja, eso sí, sin llegar al extremo de ser posesivo. Con ellos aplica perfectamente el dicho de "amar sin poseer".

GÉMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuando un Géminis siente que debe dar todo su amor, lo hace sin pensarlo, vive intensamente el presente, disfruta el aquí y el ahora. No es esa típica persona que añora amores del pasado o futuriza. Así que ya sabes, si mantienes una relación con alguien de este signo goza cada momento, no lo presiones con el futuro o no lo aburras con el pasado.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Los Leo suelen ser egoístas hasta que encuentran a alguien que sienten merece tomar el riesgo de enamorarse. Hay que ser pacientes con ellos, pero si realmente están enamorados darán lo mejor de sí.

ESCORPIÓN

(23 de octubre 21 de noviembre)

Los nacidos bajo este signo además de tener fama de apasionados, también son muy arriesgados, así que ojo porque es posible que si un Escorpión se siente plenamente enamorado de ti no te dejará escapar.

TAURO

(20 de abril - 21 de mayo)

Los Tauro son tan entregados a la hora de amar que suelen ser peligrosos, porque una vez que arriesgan todo por amor y algo falla, pueden convertirse en tu peor pesadilla ya que son vengativos. No les gusta hacer las cosas en vano.

Tags

Lo Último

Más Noticias