QUE EL UNIVERSO GUÍE TU CAMINO

Horóscopos: Descubre lo que los astros te deparan en este viernes 31 de diciembre

Erika Nava te revela los que los astros guían para ti en este dia.

HoróscoposCréditos: de archivo
Por
Escrito en VIRALES el

Horóscopos del viernes 31 de diciembre de 2021

Aries

Es un día lleno de grandes satisfacciones, lo que creías no poder resolver lo harás estos días de la manera mas mágica. El dinero llega a ti cuando menos lo esperabas. No descuides tu cuerpo físico y retoma el ejercicio.

Tauro

Ser tolerante es la consigna para estos días. Una semana que te da la oportunidad para replantearte y mirar en donde has cometido errores y a quién has hecho sentir mal, Pedir disculpas sinceras y seguir en paz la semana.

Géminis

Será un día lleno de luz. En donde pongas tus ojos, ideas, planes, te dirán sí. Las preocupaciones de días anteriores y el cansancio quedan atrás. Es una semana llena de respiro.

Cáncer

Es un día que sentirás eterno, lento, pero aprovecha esa energía y date un descanso, pon en orden pensamientos y planes. Escucha bien o mira bien, porque tendrás las señales que tanto has pedido.

Leo

Dejar el control es importante. Por más que tú jales la inercia de las situaciones, estas son más grandes que lo que tú quieras o deseas. Lo que tanto sospechabas esta semana se hace visible y tendrás que respetar y seguir sin mirar atrás.

Virgo

Orden a tus finanzas, orden para tus nuevos planes. Si ya de por sí eres meticuloso, meticulosa, esta semana te demandará aún más orden. No satures a tu pareja de tus problemas, ya mucho te ha aguantado días anteriores.

Libra

Tienes sentimientos encontrados, es una semana en donde te sentirás con ganas de salir corriendo y no saber de nada ni de nadie, pero respira profundo y detente un poco a sentirte, solo así podrás terminar la semana en paz.

Escorpión

Esa puerta que tanto habías estado esperando que se abriera, esta semana estará de par en par para ti. Crúzala sin miedo, es una semana para un nuevo emprendimiento. Cuida de tus palabras, cuida a quién le cuentas tus planes, tus sentimientos.

Sagitario

Muévete, sal del letargo, no tengas miedo de expresarte. Si estás pensando en emprender un viaje, esta semana es una gran posibilidad para planearlo. Trata de tener momento contigo mismo, contigo misma para poner orden en el corazón.

Capricornio

Ya no nada más lo pienses, lleva a cabo esa salida, ese viaje que tanto has pospuesto. No descuides a la familia y dile lo importante que es para ti. Semana ideal para reparar cosas descompuestas en el hogar.

Acuario

Deja de guardar tus verdaderos sentimientos, no te guardes palabras de amor, exprésate, hazle saber a la gente cuánto la quieres. Si no te expresas, puedes sentir que te ahogas y tener problemas de garganta esta semana.

Piscis

Es un día propicio para uniones, reforzar lazos, salir a respirar aire puro. Semana ideal para recobrar fuerza. Ser más amoroso, demostrar a la persona que amas que realmente es así.

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas conocer más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarotchakraslimpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.