Virales

Horóscopos: esto es lo que te deparan los astros para este viernes 14 de enero

Descubre las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkarlectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: La comunicación ante todo: no dejes de decir lo que realmente sientes, eso sí, cuida tus palabras y tus modos. Son días muy buenos para retomar estudios y obtener resultados óptimos.

Tauro: Encontrarás mucha estabilidad en el hogar, no pierdas esta oportunidad y arregla diferencias. Escucha consejos de personas mayores que tú: en ellos podrías encontrar la solución que esperas.

Géminis: Cuida de ti, de tu cuerpo físico, espiritual y mental. No permitas que ninguna palabra te lastime, deja pasar de largo las críticas, porque solo provendrán de la envidia.

Cáncer: Se te puede presentar un viaje de improvisto, así que prepárate para ello. La marcha no se detiene y te puede llevar a alcanzar una meta aplazada por mucho tiempo.

Leo: Se te pueden presentar pequeños obstáculos. Nada que te detenga, pero sí situaciones molestas. No prestes atención: sacúdete y sigue sin mirar atrás. No pierdas de vista el amor, sé detallista para que todo siga bien.

Virgo: Por fin se abren paso tus sueños y metas. No dejes pasar de largo los caminos que se abren. Reencuentros con personas a las que quieres y has extrañado. Fluye y goza del encuentro.

Libra: Tus sentimientos estarán a flor de piel, así que úsalos a tu favor y no los guardes, expresa lo que sientes desde el corazón y cosas mágicas pueden aparecer para ti.

Escorpión: Una pausa no te caería mal, baja la velocidad un poco, no te enfrasques en discusiones que no son tuyas. Es momento de replantearte situaciones que te tienen en vilo. No descuides tu vista.

Sagitario: Las decepciones son cosa tuya, de nadie más, no pongas culpas en donde no existen. Pon los ojos y las ganas en otros lugares. Ocúpate ya de ti y tu nuevo camino.

Capricornio: Siembra aquello que quieres te dé frutos a mediados de año, no lo pienses y lánzate sin dudarlo. Es un momento de estabilidad en el amor: dale una forma verdadera y nombre a la relación que tienes.

Acuario: Tienes la oportunidad de dejar atrás preocupaciones, no pierdas la fe, se te pueden presentar oportunidades para remediar lo que tanto necesitas. Dale oportunidad al amor. Es momento de ser feliz.

Piscis: Días llenos de detalles, de alegrías y felicidad. Las metas que tienes en mente vienen pronto, sé paciente. La paz y la tranquilidad que te da tu pareja te hace sentir con fuerza para cualquier cosa.

Tags

Lo Último

Más Noticias