Virales

Test de Personalidad: Mira esta imagen y descubre si eres una persona creativa

Los test son cuestionarios diseñados o creados con el fin de evaluar la personalidad de un individuo. Resuelve este y descubre si tienes el don de la creatividad.

Los test de personalidad se han convertido en la sensación de internet y miles de cibernautas que se encuentran en constante búsqueda de este tipo de pruebas, para entretenerse y trabajar su mente.

¿Pero cómo una imagen puede servirme para reconocer elementos de mi personalidad? Sencillo, a lo largo de nuestra vida vamos acumulando experiencias que quedan almacenadas en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a ciertos estímulos. Una fotografía o lámina, por ejemplo.

Estos juegos de visualización son muy útiles a la hora de querer elegir un candidato para un un puesto de trabajo,  ya que de esta manera se podrían conocer sus aptitudes, intereses y las características de personalidad.

Test de Personalidad: Mira esta imagen y descubre si eres una persona creativa

A continuación te mostraremos una ilustración con dos pasatiempos distintos. Es importante que seas sincero y digas realmente cuál es tu actividad favorita, así podrás realmente saber si eres una persona que destaca por su creatividad.

Sin más que decir, aquí te dejamos la imagen: 

Resultados del Test de Personalidad: ¿Qué prefieres?

¡Prepárate! A continuación te daremos las respuestas de cada una de las posibilidades que lograste ver.

Si tu actividad preferida es la danza, eres una persona inquieta. No toleras la zona de confort, estás en busca de nuevos rumbos y consideras que la vida es muy corta como para estar sufriendo.

Eres muy cariñoso, leal y fiel. Prefieres las relaciones de parejas duraderas y eres alguien que evita quedarse en los lugares donde no se siente valorado.

Si prefieres el canto destacas por tu creatividad. Eres muy detallista y observadora, muy familiar y servicial con el resto. Eres una persona que no pasa desapercibida en los lugares a los que vas, pues tu alegría y positivismo generan siempre un ambiente grato.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias