Virales

Test Visual: Descubre en el menor tiempo posible las 3 palabras "MESA" en la imagen

Pon a prueba tus habilidades cognitivas con este entretenido desafío viral. ¡Atrévete!

Los test visuales hace años que se han vuelto retos virales de Internet, ya que son una forma única y divertida para practicar las habilidades cognitivas, y potenciar nuestra mente, visión y rapidez.

Por otra parte, estos acertijos también nos distraen, aunque sea un par de minutos, de las diversas situaciones o problemas que nos pueden estar aquejando durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios.

En esta oportunidad, te desafiamos con este juego de visualización a encontrar en el menor tiempo posible las 3 palabras "MESA" en la imagen.

Test Visual: Descubre en el menor tiempo posible las 3 palabras "MESA" en la imagen

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen.

Sin más preámbulo, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual

¿Las encontraste? La diferencia era sutil, así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no las pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas.

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias