Virales

Test de Personalidad: Elige un tipo de cabello y conoce un aspecto desconocido de tu carácter

Este test ha ayudado a miles de personas a conocer aspectos ocultos sobre su forma de ser, ¿te atreves a realizarlo?

Los test de personalidad se han transformado en una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto viral en las redes sociales

En relación a lo anterior, debemos entender que la personalidad es algo que se va forjando con los años, y que no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución. 

En esta oportunidad la imagen que te mostraremos muestra una lámina con doble interpretación. Solo debes mirar con atención la imagen y responder la siguiente incógnita, de los cuatro tipos de cabello que utiliza cada mujer ¿Cuál llamó más tu atención? Solo así podrás saber algunos aspectos desconocidos de tu carácter.

Test de personalidad: Elige un tipo de cabello y conoce un aspecto desconocido de tu carácter

No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, solo debes ver la imagen y decir, de manera honesta, qué cabello te identifica más.

Sin más que decir, aquí está la lámina.

¿Qué significa cada opción del test de personalidad?

A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones posibles en la lámina, ¿estás preparado?

Si elegiste la primera cabellera, es porque tu personalidad es bastante emocional, sueles ser alguien muy sensible ante la contingencia o las necesidades de tu alrededor. Prefieres dejar en segundo plano tus pensamientos o enojos, para no dañar a tus seres queridos. 

Sueles contenerte mucho, afectando de sobremanera tu salud mental, por lo que te recomendamos no aguantar hasta explotar y manifestar aquellas cosas en las que no estás de acuerdo, pues solo así podrás evitar colapsar o angustiarte cada cierto tiempo.

Si elegiste la segunda opción, eres una persona empática, sincera, honesta y sensible. A ti no te gusta aparentar, y siempre deseas estar en ambientes a donde te sientas cómodo y querido. Te gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida: un paseo al aire libre, un libro con café, o una tarde en familia.

Si has elegido el cabello rubio, eres una persona cálida, sociable y muy abierta a los demás, siempre tienes ganas de hacer cosas nuevas, de aprender, explorar, conocer gente nueva, además de poseer bastante energía para ir de acá para allá en busca de aventuras.

Detestas a la gente mentirosa o poco clara, prefieres alguien que sea duro con sus palabras, pero confiable a la hora de revelarle tus secretos o entablar una relación más profunda.

Si te identificas con el cabello gris o canoso, es probable que seas una persona distante en el trato, que tiende a encerrarse en sí misma y ocultar sus secretos o pensamientos más íntimos.

Destacas por ser alguien analítico y perfeccionista. Piensas mucho las cosas antes de hacerlas, y necesitas que todo salga perfecto siempre.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias