Virales

Acertijo visual: Descubre a los caballos escondidos en solo 5 segundos

Para resolver este acertijo visual necesitarás poner toda tu atención para poder identificarlos

Los acertijos virales, que circulan hoy en día en redes sociales, tienen el objetivo de ayudarnos a desarrollar nuestra agilidad visual, además de relajar los niveles de estrés. Se recomienda estar concentrado al realizarlo, para alcanzar el objetivo. ¿Te animas a resolverlo? El reto de hoy es sumamente sencillo.

No existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero la propuesta intentarlo en solamente 5 segundos. Estos juegos están en boca de todos gracias a su dificultad, pues ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Acertijo visual  

En esta prueba, encontrarás una imagen donde se observan muchos camellos, pero hay un animal que no pertenece ahí, así que tendrás que ponerte a prueba para encontrarlo. Inténtalo y descubre si formas parte del uno por ciento de los usuarios que han hecho este reto elaborado y lo han superado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar, puedes acudir a las líneas de abajo para hallar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en solucionar este reto, te decimos en dónde se encuentran los caballos escondidos. No te sientas mal si perteneces al 99% de personas que no lo logró.

Si estás dispuesto a realizar otro acertijo visual puedes darle click aquí y divertirte un rato más. Comparte con tus amigos, familiares y colegas estos retos de entretenimiento.

¿Qué es un acertijo?

Son pasatiempos o juegos que buscan hallar solución a un enigma o, en su defecto, localizar el sentido oculto de una frase mediante la intuición y el razonamiento. Consiste en encontrar un objeto en una imagen, puedes tener un límite de tiempo, dependiendo de la dificultad de la prueba.

Otra forma de encontrarlos es como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Tags

Lo Último

Más Noticias