Virales

Acertijo visual: ¿Dónde está la reina Isabel? Tienes 10 segundos

Descubre si tienes la habilidad de resolver esta prueba en el mar de corgis

Las pruebas virales se vuelven cada vez más adictivas, gracias a las redes sociales. Día tras día han cobrado fuerza en internet y muchos aprovechan para divertirse mientras los resuelven en la actualidad. Estos juegos están en boca de todos gracias a su dificultad, pues ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas de una persona.

El reto que trae para ti el equipo de Tiempo X el día de hoy es sumamente sencillo. ¿Te animas a resolverlo? 

No existe un límite de tiempo para solucionar este reto, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 10 segundos.

Acertijo visual  

En este desafío, hallarás una imagen donde se observan muchos corgis, pero se encuentra perdida la reina Isabel, y tú tendrás que ponerte a prueba para saber dónde está. Inténtalo y descubre si formas parte del uno por ciento de los usuarios que han hecho este reto elaborado y lo han superado.

Si no lo puedes resolver y te empiezas a desesperar, puedes acudir a las líneas de abajo para encontrar la solución de este reto viral que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Solución del acertijo visual

Si no tuviste suerte en remediar este reto, te decimos que se esconde en el lado izquierdo central.  No te sientas mal si perteneces al 99% de personas que no lo logró.

Aquí te dejamos en la imagen donde encontrarás la respuesta. Si estás dispuesto a realizar otro acertijo visual puedes darle click aquí y divertirte un rato más. Compártelo con tus amigos, familiares y colegas en estos retos de entretenimientos.

¿Qué es un acertijo?

Son pasatiempos o juegos que buscan hallar solución a un enigma o en su defecto localizar el sentido oculto de una frase mediante la intuición y el razonamiento. Consiste en encontrar un objeto en una imagen, puedes tener un límite de tiempo, dependiendo de la dificultad de la prueba.

Otra forma de encontrarlos es como: desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

Eduin Caz y Ángela Aguilar cenando  

Tags

Lo Último

Más Noticias