Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este sábado 12 de marzo

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Aries: Todas las decisiones que tomes estos días serán acertadas y positivas para los próximos meses. Deja de perder energía con personas con las que ya platicaste y no quieren cambiar sus modos, ya suéltalas y no mires atrás.

Tauro: Esa persona en la que has puesto el ojo puede ser una gran oportunidad para el amor, no pierdas más tiempo y aprovecha los encuentros que tengas para formalizar algo o invitar a esa persona con la que no te has atrevido a dar el siguiente paso.

Géminis: Gran oportunidad de romance, te sentirás con ganas de ir por más en cualquier ámbito. No dejes de lado encuentros con amigas del pasado, escúchalas, tendrán solo buenos consejos. La suerte te acompañara esta semana, lotería, sorteos, rifas, etcétera.

Cáncer: No te preocupes si estos días no llegas a las metas planteadas con anterioridad, todo tiene su justo lugar y momento, mejor ocúpate y checa dónde está aquello que no te dejó llegar a la meta. Puedes sentir un poco de tristeza estos días, no permitas que esta emoción se haga más grande, ocúpate de ti y tu bienestar.

Leo: Si quieres comprensión, tienes que ser comprensivo, dar y recibir, hacer lo mismo con quien te rodea, ser un poco más sensible, empático y así tendrás una semana de sorpresas muy agradables. Deja el mal genio de días pasados y sonríe, sobre todo con las personas a las que quieres.

Virgo: Las mudanzas están muy marcadas para estos días, si aún no te has decidido al cambio, tomar la decisión te dará claridad de adónde y cuándo. Escuchar el consejo de un abuelo o un padre te puede dar luz para lo que siga.

Libra: Semana de introspección, son días para estar contigo mism@, de hacer ajustes emocionales y laborales. No le des la oportunidad a las malas palabras de entrar en tu mente, no te involucres en chismes, no le des tu energía a quien no la valore o merezca.

Escorpión: Poner atención a cada paso que des será muy importante, pues te podrán abrir o no caminos que ya tienes pensados. Replantea, para un poco, y mira de nuevo, así no tendrás fallas. Pon atención a dolores de estómago, no dejes que crezcan, cuídate del estrés.

Sagitario: Los pensamientos de los últimos días te tienen vuelto loc2, llegar al equilibrio depende de ti y no quitar la mirada y la mente del pasado no te permite crecer. Deja de buscar si no estás dispuest@ a aguantarte lo que encuentres.

Capricornio: Una semana en donde sentirás que todo marcha muy lentamente, que lo que esperas, se para y no llega. Ten paciencia, porque estos días serán de grandes retrasos. No descuides tu conexión con la Divinidad, estos días son propicios para el crecimiento espiritual.

Acuario: Sigues preocupad@ por asuntos que parece no tienen fin, por actitudes de personas que te rodean que no cambian, pero al finalizar la semana puedes recibir una llamada, mensaje, que le dé luz a lo que no has podido resolver.

Piscis: Las emociones están perfectas, equilibradas, seguras. Días en los que tienes que seguir dedicando tiempo al amor, seguir a los planes ya hechos y poner en la mesa los que vengan a la mente estos días. Habrá grandes satisfacciones en lo laboral, no cambies la manera de hacer tu trabajo, vas por buen camino.

Tags

Lo Último

Más Noticias