EN TIKTOK

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, se suma a la tendencia de bailes en TikTok: "por eso no bailo"

La chica de 18 años es una celebridad en TikTok

Mar de Regil.Créditos: Instagram de @marderegil._
Escrito en VIRALES el

Mar de Regil es la hija de la actriz e influencer Bárbara de Regil. Con siete millones y medio de seguidores en TikTok, la chica de 18 años se ha ganado su lugar entre las tiktokers más populares de México.

¿Qué postea? Contenido conocido como grwm, es decir, "get ready with me", que consiste en videos en los que el creador de los mismos se prepara para algo. Estos videos generalmente se hacen en vivo para que la persona tenga la posibilidad de chatear con sus seguidores mientras se preparan.

Mar de Regil ahora se ha unido a la tendencia que ha llevado a actrices como Victoria Ruffo, mamá de José Eduardo Derbez, a subir breves clips en los que bailan, aunque no lo hagan muy bien.

En el suyo, ja joven advierte: "Por eso no bailo y mejor hago grwm", seguido de un emoticón de una carita al borde del llanto. Mar baila "Cuatro veinte", un reguetón de Emilia.

Con leves movimientos de sus brazos y un encendedor, Mar de Regil intenta seguir el ritmo intenso del tema elegido. Hasta el momento ha alcanzado 150 mil reproducciones y casi 25 mil me gusta.

Ve el video compartido por Mar de Regil en su cuenta oficial de TikTok