HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este jueves 26 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Horóscopos.Créditos: Foto de archivo
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

En esta ocasión las energías están influenciadas por el inicio de la temporada Géminis, pero también por la fuerte energía de Aries que hay en el cielo.  

Aries: Cuida de tus extremidades, hoy pueden estar muy sensibles y quizá un poco débiles, no abuses de tu fuerza física o terminarás el día con dolor o algo lesionado.

Tauro: El tiempo ya llegó, es momento de ir al encuentro de tu nueva meta. Pide, si no hablas no te escuchan, solo así puedes poner en marcha el plan que llevas tramando por mucho tiempo. Hoy es el día para crecer en lo profesional.

Géminis: Hoy tienes todas las de ganar en cualquier cosa que decidas hacer, pero no por eso descuides el ego. Ganar hoy puede sacar al ego de equilibrio, así que mantenlo a raya. Este día es importante cuidarse de infecciones de garganta.

Cáncer: Sé cauto con tus acciones de hoy, porque puedes llevarte contigo algún arrepentimiento por palabras que puedas decir sin medir las consecuencias y los alcances de estas. Primero piensa bien y luego expresa lo que quieres decir, procura conectar mente y corazón. 

Leo: Reconocer tus errores el día de hoy puede traerte de vuelta a esa persona que se alejó de ti por necio y orgulloso. Hoy te toca trabajar la humildad. Terminarás el día sin una culpa en el alma.

Virgo: No huyas, ya es hora de enfrentar ese miedo, no te sigas refugiando en algo que no te hace feliz solamente por miedo a lo nuevo, a lo diferente. Hoy es momento de que salgas de tu cuadratura y empieces algo nuevo.

Libra: No te preocupes por algo que no está en tus manos resolver. En vez de preocuparte, acompaña de cerca a esa persona que no puedes ayudar más que con tu compañía. Hoy serás ese hombro que servirá de apoyo a un amigo muy cercano.

Escorpio: Hoy puedes tener buenas noticias del trámite de una herencia, eso hará que el día mejore sustancialmente, porque por fin se te quita ese pendiente de la cabeza. Cuidado con alguna falla mecánica en tu auto.

Sagitario: Deja de dar órdenes, no todo lo puedes tener bajo control. Hoy necesitas soltar, ser más flexible, entender que el control solo te desgasta física y emocionalmente.

Capricornio: Es importante que hoy te enfoques en hablar con tu pareja de lo que sientes que te hace falta, desde la sexualidad hasta el más pequeño detalle en la cotidianidad, sólo así podrá mejorar la relación que los dos sienten, va en decadencia.

Acuario: Ordena el caos mental, hoy amaneces con los pensamientos revueltos. Puedes sentir que nada tiene sentido y que no encuentras la salida ni el fin, pero es transitorio, la energía que transita tu signo está agitada. Tranquilízate, por la tarde empezarás a sentirte mejor y la estabilidad llegará a ti de nuevo.

Piscis: Mensajes del más allá, mensajes en sueños, mensajes a través de símbolos, hoy es un día en donde tu tercer ojo está tan abierto y sensible que tu percepción le hará honor a tu signo de agua.