TEST VISUAL

Test visual: halla la respuesta a este reto matemático en menos de 15 segundos

Anímate a conseguirlo

¿Te atreves a resolverlo?.Créditos: Pexels / Tara Winstead
Por
Escrito en VIRALES el

El equipo de TiempoX preparó un test visual para que pongas a prueba tu capacidad visual y reflejos.

Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en internet debido a que resultan muy divertidos y adictivos para los cibernautas.

Hoy día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos.

No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para poder resolver este tipo de retos. Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, pero nosotros te proponemos intentarlo en tan solo 10 segundos. Estos juegos están en boca de todos gracias a su dificultad, pues ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

En esta ocasión, te invitamos a agudizar tu mirada, y descubrir a través de este juego de visualización cómo resolver este problema de matemáticas. 

Acertijo visual: ¿puedes resolver este ejercicio matemático?

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en menos de 15 segundos. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen.

Las instrucciones son las siguientes: debes mover un solo fósforo para hacer que este ejercicio matemático tenga sentido. ¿Lo lograrás?

Sin más que decir, aquí está la imagen:

¿Qué debes hacer?

Resultado del acertijo visual 

¿Pudiste resolver el problema? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no lo pudiste hacer, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

¡La solución era quitar un fósforo del + y hacer un 9 con él!

Si te gustó, haz clic aquí para encontrar muchos más acertijos y test.