Virales

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros para hoy martes 31 de mayo

Conoce las predicciones para hoy

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram),El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Hoy las energías estarán dadas por la luna nueva en Géminis de ayer.

Aries: El que busca, encuentra, así que si estás dispuesto a enfrentar las cosas, continúa. Pero si no estás preparado para sorpresas poco gratas, mejor ni te muevas y deja que se te pase esa duda. Es momento de aprender a confiar.

Tauro:No todo lo que escuches hoy es verdad, no te dejes llevar por palabras, primero confirma y después toma las precauciones necesarias. ¿Qué pasa si es una buena persona y no le otorgas el beneficio de la duda por dejarte llevar por chismes?

Géminis: Hoy puede ser un día para tener el valor de terminar con una relación, ya sea laboral o de pareja, que solamente te desgasta. Haz lo que tengas que hacer y sentirás un alivio tan inmediato que te preguntarás por qué no lo hiciste antes.

Cáncer: Es un gran día para los juegos de azar, las sorpresas y las ganancias, así que invierte, compra o juega lotería. Hoy no permitas que nadie te quite la sonrisa con la que irás, esta se la deberás a una buena noticia que llega a ti desde muy temprano.

Leo: Hoy serás una máquina de ideas, todas pueden ser muy buenas, pero ponlas en papel, que no se te pase ninguna. Hoy solo escribe lo que te venga a la mente, ya mañana dales estructura y mira cuál es viable. Aléjate de personas que nunca te apoyaron, jamás lo harán, ahí no es.

Virgo: No comentes con nadie tus planes de hoy o pueden no cumplirse, calla lo más que puedas y mejor actúa solo, verás que sin la intervención energética de nadie más se te abren los caminos fácilmente.

Libra: Podrías recibir una propuesta amorosa, te va a sorprender de quién viene, pero no te va a disgustar y te lo vas a pensar. Dale una oportunidad, quizá ahí está lo que tanto has buscado con respecto al amor.

Escorpio: No te dejes llevar por el coraje, hoy controla tu genio o puedes acabar con una relación laboral de años. Mejor deja que se te enfríe la cabeza y después habla y toma decisiones. No lleves a casa problemas del trabajo o ahí también puedes tener discusiones.

Sagitario: La energía de hoy hará que por fin saques de tu sistema la ansiedad que tanto te causaba dificultad para tu día a día. Aprovecha este tránsito energético de equilibrio y anclaje para salir de los miedos que solo están en tu cabeza. 

Capricornio: Pon un poco más de atención a la familia, eres muy independiente, pero eso no quiere decir que te alejes, necesitas acercarte y reactivar la comunicación y la unión. No permitas que ese lazo se haga cada día más delgado.

Acuario: Hoy cuida de dolores en la espalda baja, ya los vienes arrastrando de mucho tiempo, y has estado teniéndolos bajo control, pero hoy podrían regresar y ser más fuertes que antes, así que cuida de no hacer algo para que se detonen de nuevo.

Piscis: Comienzas este día en medio de una confusión mental, pero respira profundo y date cuenta de que solo viene de algo que soñaste. Tus sueños pueden ser tan vívidos que puedes tener alguna especie de desgaste físico y emocional. Está en ti cambiar esa emoción para que el día corra ligero y en calma.

Tags

Lo Último

Más Noticias