Virales

Test visual: encuentra las tres diferencias entre estos personajes de Toy Story en 10 segundos

¿Te atreves a hacer el reto?

Los acertijos visuales son una forma divertida de potenciar nuestras habilidades cognitivas, ya que nos ayudan a ejercitar la mente y, por lo mismo, retos como estos se han vuelto virales a lo largo del mundo.

Lo anterior, porque nos distraen aunque sea un par de minutos de las diferentes situaciones o problemas que nos pueden aquejar durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios.

En esta ocasión, en TiempoX te invitamos a agudizar tu mirada, y descubrir a través de este juego de visualización las tres diferencias entre los personajes de Toy Story, ahora que está por estrenarse "Lightyear", spin-off de ese clásico de Pixar.

Acertijo visual: encuentra las 3 diferencias entre los personajes de Toy Story

No sabemos tu edad pero seguramente conoces a los personajes de Toy Story, así que el reto de hoy es muy simple, tienes diez segundos para encontrar las tres diferencias en la siguiente imagen.

¿Te atreves? Estamos seguros que el tiempo que inviertas valdrá la pena.

Solución del acertijo visual

La verdad este acertijo era muy simple, pero si no lograste encontrar las diferencias no te preocupes aquí te decimos cuáles eran. Recuerda que "la práctica hace al maestro", así que sigue resolviendo más acertijos visuales para que te conviertas en todo un experto.

  1. El botón en el pecho de Buzz Lightyear
  2. La posición de la cerradura
  3. El número en el reloj

Tags

Lo Último

Más Noticias