TEST VISUAL

Test visual: encuentra las 3 diferencias en esta imagen de "Lightyear" en menos de 20 segundos

¿Conseguirás encontrarlas?

Lightyear.Escena de la película.Créditos: Cortesía Disney
Escrito en VIRALES el

"Lightyear" es el más reciente proyecto fílmico de los estudios Pixar. Hoy estrena este spin-off de "Toy Story" que tiene al guardián espacial como protagonista. No tiene nada que ver con las historias de Woody y sus amigos, sino que es aquella película que cautivó tanto a Andy que lo hizo querer al juguete de Buzz. Es, digamos, la "Star Wars" de Andy, tal y como el propio director lo dijo.

Te dejamos este test visual para que pongas a prueba tu capacidad y reflejos a partir de una escena de "Lightyear"

Acertijo visual: encuentra las tres diferencias

Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Hoy en día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos.No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos.

Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, aunque en este test preparado por el equipo de TiempoX te proponemos que intentes resolverlo en menos de 20 segundos. Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas.

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto. Recuerda que hay tres diferencias, ¿las encontrarás?

Sin más que decir, aquí está la imagen:

Encuentra las diferencias. Foto: especial TiempoX/Disney

Solución del acertijo visual 

¿Encontraste las diferencias? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste hallar, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

¿Acertaste? Foto: especial TiempoX/Disney

Si te gustó, haz clic aquí para encontrar muchos más acertijos y test.