Virales

VIDEO: “Papá Shakiro” se hace viral tras mover sus caderas al ritmo de “Te Felicito”

Luego de volverse tendencia la canción de Shakira, nace el “Papá Shakiro” con sus movimientos de cadera.

Cuando Shakira y Rauw Alejandro lanzaron el tema "Te felicito", rápidamente se volvió en una de las favoritas de sus fans gracias a su coreografía, misma que fue recreada por millones de personas que, incluso se convirtió en un challenge en TikTok y fue asó que surgió "Papá Shakiro" y se hizo viral.

Recordemos que tras la confirmación de la ruptura de Shakira y Piqué miles de usuarios de redes han asegurado que va dirigida al futbolista y que la cantante colombiana le manda varios mensajes.

Sin embargo, más allá de dicho aspecto, la canción es pegajosa y muchos ya comenzaron a recrear los movimientos de la complicada coreografía y es que incluso artistas latinos presumieron sus bailes.

“Papá Shakiro” se hace viral

Son miles los videos se han colocado en la red, sobre todo en TikTok, hay un video que ha causado gran sensación. Y es que un papá sacó los pasos prohibidos y ahora le llaman "Papá Shakiro" por la manera de mover las caderas.

Mediante su cuenta, la usuaria Devani Posadas (@devaniposadas) compartió la escena donde el hombre está caminando por la cocina, de pronto, escucha el coro de "Te felicito" y, sin dudarlo, se detiene para imitar los pasos estilo robot que Shakira popularizó.

El padre de familia mueve los brazos y las piernas. De inmediato, realiza una vuelta y se "roba el show". “Shakiro no existe... el papá Shakiro”, escribió @devaniposadas en la descripción de su grabación.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias