Virales

VIDEO: Esta ucraniana es llamada "la Rapunzel humana" por su melena de película

Alona Kravchenko tiene una de las melenas más largas del mundo.

¿Sabías que el cabello crece 1.7 centímetros cada mes? Ahora imagínate de qué longitud sería tu melena si nunca la hubieras cortado, o lo hubieras dejado de hacer hace tres décadas. Esto fue exactamente lo que hizo una mujer europea, que ahora ha sido apodada "la Rapunzel humana". 

Alona Kravchenko, una joven de Odessa, Ucrania, no se ha cortado el cabello desde los cinco años y ha causado sensación en redes sociales. Ahora, a sus 36 años, presume de una melena de una impresionante longitud de 1 metro 95 centímetros.

Alona ya es una celebridad de las redes sociales, pues su larga cabellera ha atraído a cientos de fans que la llenan de elogios y preguntas. De hecho, suele dar consejos para el crecimiento de un cabello sano y fuerte a través de su perfil de Instagram, en donde ha dicho que solo se debe cortar máximo dos veces al año y únicamente cuando la luna está creciente.

Además suele publicar tutoriales de cocina, peinados, maquillaje y belleza en general, por lo que tiene casi 100 mil seguidores.

"Después de verte, miles de mujeres decidirán no volver a cortarse el pelo. Eres hermosa", se lee en uno de los muchos comentarios que le dejan. 

Aquí puedes ver uno de los videos más virales de Alona

Tags

Lo Último

Más Noticias