Virales

Día Internacional del Tequila: halla la planta de agave azul diferente en menos de 15 segundos

Anímate a hacer este reto

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, la Unesco, proclamó Patrimonio Mundial no solo el paisaje del agave sino también las antiguas instalaciones industriales del tequila el 24 de julio de 2006. De ahí que se haya elegido esa fecha para celebrar el Día Internacional del Tequila.

Este destilado de origen mexicano solo se produce en cinco estados de este país: en todo Jalisco y en varios municipios de Guanajuato, Michoacán, Nayarit y Tamaulipas. Según la normatividad, el tequila sólo se puede hacer en México en esa zona que le da de hecho la llamada "denominación de origen" y también es en donde se cuenta con el agave Tequilana Weber variedad azul, única especie  de los 136 agaves  existentes que se puede utilizar para producir tequila.

Encuentra la planta de agave azul diferente en menos de 15 segundos

Este tipo de tests, también conocidos como acertijos visuales, se han viralizado en Internet debido a que resultan muy divertidos y desestresantes para los cibernautas.

Pero no solo por eso. Hoy día, el mundo de los acertijos visuales ha incrementado debido al nivel de estrés al que están expuestas las personas y a la grata sensación que causa resolverlos. No debes perder la paciencia y tienes que ser muy observador para resolver este tipo de retos.Recuerda que no existe un límite de tiempo para resolver esta prueba, aunque en este test preparado por el equipo de TiempoX te proponemos que intentes resolverlo en menos de 10 segundos.

Sin más que decir, aquí está la imagen del agave azul:

Solución del acertijo visual 

Estos juegos ayudan a ejercitar el poder visual y las capacidades cognitivas, por lo que te recomendamos resolverlos con regularidad. Te ayudarán a relajarte y entretenerte.

Recuerda que hay cuatro diferencias, ¿las encontraste?

Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste hallar, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz clic aquí para encontrar muchos más test visuales.

Tags

Lo Último

Más Noticias