Los test de personalidad son una manera entretenida de conocer más sobre nosotros mismos, por lo que también se han vuelto virales en redes sociales.
La personalidad es algo que se forja con los años y no es algo establecido ni estático. La influencia de nuestros estados anímicos y otras variables hacen que estemos en constante cambio y evolución.
El test que te presentaremos está diseñado únicamente para tu entretenimiento, así que, si lo obtenido no es de tu agrado, debes recordar que son respuestas muy generalizadas y podrían no estar hablando de la persona que eres, por eso solo debes de tomarlo como una manera de divertirte.
En esta oportunidad te traemos un juego de visualización, que te invita a descubrir qué tipo de persona eres al elegir una de las cuatro opciones de hojas que se presentan en la imagen. Así podrás descubrir cómo escondes tus sentimientos y emociones además de saber cómo se manifiesta en tu cuerpo.
Test de Personalidad: Elige una hoja y descubre cómo escondes tus sentimientos
No es necesario que hagas nada ni estimules tu mente, ya que debes guiarte por tu intuición y conocer así cómo escondes tus emociones.
Sin más que decir, aquí están las hojas entre los que debes elegir:

Resultado del test de personalidad: Así escondes tus sentimientos
A continuación te daremos la respuesta de cada una de las opciones que pudiste ver en la imagen anterior. Al respecto, hay que aclarar que muchas veces estos sucesos requieren del acompañamiento de un especialista, por lo cual si consideras que necesitas ayuda, no dudes en acudir con un terapeuta o profesional.
Esta hoja revela que muchas veces reservas tus sentimientos y emociones, con lo cual se acumulan en algún lugar de tu mente, hasta que ya no puedes aguantar más. En ese entonces, es que explotas sin más, pudiendo reaccionar con gran violencia y frustración, ya que no supiste cómo evitar llegar a este punto.
En este caso, ocurre que en lugar de explotar y exteriorizar, lo que haces es juzgarte a ti mismo y ser severo con tu actos, por lo cual te entristeces y prefieres quedarte en soledad, silencioso sin molestar a nadie a tu alrededor. Esta es una manera poco sana, por lo cual debes tratar de exteriorizar aquello que sientes.
Cuando sientes algo, sabes ponerlo en su lugar y expresarlo de manera adecuada, lo cual es una gran ventaja, porque sabes qué hacer con la tristeza y la alegría. Esto, sin embargo, puede generar la envidia de otros, por lo cual te debes cuidarte en ese aspecto.
En tu cuerpo se esconde cada una de las emociones o sentimientos que no expresas, por lo cual cuando te enojas se te manifiesta el colon, si no dices las cosas la garganta y si no lloras te gotea la nariz. Debes aprender a lidiar con los sentimientos porque muchas veces estos te bajan las defensas y enfermas.