Virales

Britney Spears: ¿Qué canción de la artista eres según tu signo zodiacal?

La princesa del pop tiene muchas letras que se pueden relacionar a las características de los integrantes del Zodiaco, según la Astrología.

Britney Spears es una cantante reconocida mundialmente y proclamada como la princesa del Pop, estilo musical al que ha dado vida hace más de 20 años. Ella se ha vuelto un ícono debido a sus canciones que no pasan de moda. Por eso en esta ocasión queremos relacionar su energía a cada signo zodiacal

Cabe destacar que la artista hace años que no saca nueva música debido al conflicto con su padre, pero hoy dice que está trabajando en nuevos temas que de seguro harán bailar a todos como siguen haciendo sus más grandes hits.

¿Estás listo para entender cómo se relacionan sus letras con la Astrología? Para tener una mejor playlist de tu personalidad, te recomendamos mirar la canción que te corresponde según tu signo solar, lunar y Ascendente.

¿Qué canción de Britney Spears es Aries?

"Me tienes tan loca que simplemente no puedo dormir, estoy demasiado emocionada", canta Britney en esta canción que identificará a cualquier Aries del mundo. Es que este signo a veces se obsesiona con conseguir lo que desea, sobre todo si se refiere a algún tipo de amor.

¿Qué canción de Britney Spears es Tauro?

"No eres más que un mujeriego", probablemente le han dicho a Tauro más de una vez. Las personas de este signo son coquetas y les encanta tener a todos comiendo de su mano, por eso no es común que a los demás no le genere confianza su exceso de sensualidad.

¿Qué canción de Britney Spears es Géminis?

"Creo que lo hice de nuevo, te hice creer que éramos más que amigos". Ay, Géminis, eres de los que ilusionan pero después desaparece y no quiere arriesgarse por amor. Lo peor es que te haces el sorprendido y dices "ups, lo hice de nuevo, jugué con tu corazón". 

¿Qué canción de Britney Spears es Cáncer?

"Cada vez que te veo en mis sueños veo tu cara, me persigue, creo que te necesito, bebé". Sin duda eres uno de los signos a los que más les cuesta superar una ruptura amorosa, por eso esta canción es para ti. Es que Cáncer, el pasado parece ser lo mejor, pero a veces es bueno mirar hacia el futuro.

¿Qué canción de Britney Spears es Leo?

"Siento que la multitud está diciendo dame, dame más", Britney no pudo describir de mejor manera lo que cree un Leo que pasa cuando sale a la calle. Este signo siempre quiere ser el centro de atención y lo disfruta, por lo que no tendrá miedo de hacer todo lo que pidan con tal de ser aplaudido.

¿Qué canción de Britney Spears es Virgo?

"Puedo parecer tímida, pero tengo ganas de hablar, tengo ganas de bailar". Virgo muchas veces se agota de que todos le estén diciendo cómo es o qué tipo de cosas es la que quiere en la vida. Sí, eres perfeccionista y asegurado, pero también quieres salir al mundo y hacer cosas que no esperan de ti.

¿Qué canción de Britney Spears es Libra?

"Mi soledad me está matando y debo confesar que aún creo en nosotros. Cuando estoy sin ti pierdo la cabeza, así que dame una señal", dice Britney y los de Libra corean la canción a todo pulmón. Es que este signo a veces se pierde y acepta hasta los rasgos más tóxicos de una persona solo para seguir en pareja.

¿Qué canción de Britney Spears es Escorpio?

"Mi soledad ya no me está matando, soy más fuerte". Escorpio sabe como reivindicarse y empoderarse, igual que Spears en esta canción. Este signo es capaz de dejar atrás su pasado y comenzar una vida nueva sin siquiera acordarse de quienes estaban en la anterior.

¿Qué canción de Britney Spears es Sagitario?

"Cuando hago un show siento la adrenalina en mis venas, el foco está en mi y estoy lista para romper todo", canta la princesa del pop y define perfectamente a Sagitario. Este signo es espontáneo, alegre y ama ser el centro de la fiesta, por eso, si debe poner un circo para hacerlo, probablemente no lo dudará y lo hará.

¿Qué canción de Britney Spears es Capricornio?

"¿Quieres un buen cuerpo? ¿Quieres un Bugatti?¿Quieres un Maserati? Entonces será mejor que trabajes". Este perfectamente podría ser la canción motivacional de Capricornio, porque para este signo todo es trabajo y todo se gana con el mayor de los esfuerzos, no hay otra forma.

¿Qué canción de Britney Spears es Acuario?

"Ella es afortunada, es una estrella, pero entonces ¿por qué llora en medio de la noche?". Acuario es de esos signos que adora su vida y siente que puede tenerlo todo, o por lo menos así se lo expresa al resto, pero internamente muchas veces siente que hay algo que lo podría hacer más feliz, y se desvela pensando todo el tiempo.

¿Qué canción de Britney Spears es Piscis?

"Un chico como tú debería vestir una advertencia, es peligroso y estoy enamorándome", dice Britney y sí, Piscis, muchas veces puedes volverte muy tóxico. Es que tanta agua y sentimientos, si no se renueva, puede convertirse en un estanque, donde no hay renovación y las relaciones se manipulan al antojo.

Tags

Lo Último

Más Noticias