Virales

VIDEO: Perrito recién nacido se refugia en una alcancía pensando que es su mamá 

Al ver la conmovedora escena, internautas han dado consejos al dueño del can para ayudarlo a no extrañar a su mamá.

En TikTok se ha hecho viral un video que muestra la tierna reacción de un perrito al encontrar en su nueva casa una alcancía en forma de perro tamaño real.  

En las imágenes compartidas en la red social por el usuario @isaacpapi90 se puede ver el momento en el que el cachorro al ver la escultura de yeso en forma de un perro rottweiler se acerca a ella subiendo con dificultad las escaleras y se refugia en sus patas como buscando consuelo, tal y como lo haría con su madre.

"Oye, ¿cómo le hiciste para subirte ahí? Esa no es tu mamá eh, ¿por qué piensas que es tu mamá?, Mira, es una alcancía, pero el piensa que es su mami", se escucha decir al autor del video y dueño del cachorro.

La publicación data del 2021 pero recientemente algunos internautas la han retomado. Al momento registra casi un millón de reproducciones y decenas de comentarios en los que los internautas le piden al dueño del perro que lo ayude con un peluche para sobrellevar el distanciamiento con su mamá.

"Se la quitaron tan chiquito que la extraña, pónganle un perro de peluche eso lo ayudará", "Pobre pequeño", "Ponle una botella de agua tibia para q sienta en calorcito como si fuera su mami", "Pobrecito extraña su mamá cómprale un peluche", "Adopta otro perrito de su misma raza para que se acompañen", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de esta red social.

Si quieres ver más historias como ésta no te olvides de consultar nuestra biblioteca de Virales

Mira aquí la conmovedora reacción del perrito recién nacido al confundir una alcancía con su mamá: 

Tags

Lo Último

Más Noticias