Virales

VIDEO: Jóvenes se hacen virales tras ofrecer shots de tequila en las calles de CDMX

Lo que empezó con videos para recordar su graduación terminó en una sensación de las redes sociales.

Todos los días surgen videos en las diferentes redes sociales que en minutos se pueden viralizar, como el que a continuación te contamos, resulta que un grupo de jóvenes paseaban por las calles de la Ciudad de México en una limusina para festejar su graduación y comenzaron a regalar shots de tequila a personas que iban pasando sin importarles el motivo.

La usuaria Karla Sandoval compartió en su cuenta de Tiktok varios videos que rápidamente se hicieron virales, donde presumió que ella y sus amigos daban por terminada una etapa de sus estudios.

Todo comenzaron con un paseo por las calles y el recorrido dio un giro inesperado pues se convirtió en un reto de shots de tequila para todas las personas que pasaban.

En las imágenes se observa como los jóvenes a bordo de la limusina van alegres mirando el paisaje por el quemacocos cuando repentinamente se les ocurrió invitar shots a los desconocidos que estaban cerca de ellos cada que paraban en un alto

Cabe señalar que de todas las personas a quienes les ofrecieron alcohol, solo un hombre les dijo que no, sin embargo, hubo quienes hasta repitieron el shot, aprovechando que los jóvenes seguían detenidos en el tráfico.

El video en tan solo unas horas alcanzó más de 6 millones de reproducciones en TikTok, y generó controversia, pues mientras unos celebraron que regalaran shots, otros señalaron que es una actitud reprochable tanto de ellos como de quienes aceptaron la bebida.

Cabe recordar que la multa por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública es de 21 a 30 Unidades de Medida, o arresto de 25 a 36 horas o trabajo comunitario de 12 a 18 horas.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias