Virales

Test Visual: ¿Qué diferencias tienen estas dos imágenes de un niño en clases de artes?

Pon a prueba tu agilidad mental para resolver este acertijo, donde debes encontrar las diferencias entre las dos imágenes.

Los acertijos visuales son una forma entretenida para potenciar nuestras habilidades cognitivas, ya que con ellos ejercitamos la mente, la vista y la concentración. Por eso este tipo de retos se ha vuelto viral a lo largo del mundo.

Estos tests también nos distraen, aunque sea un par de minutos, de las diferentes situaciones o problemas que nos pueden aquejar durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios.

En esta oportunidad te invitamos a agudizar tu mirada y descubrir, a través de este juego de visualización, dónde están las 3 diferencias entre ambas imágenes en las que se observa un niño dentro de una sala de clases.

Test Visual: ¿Qué diferencias tienen estas dos imágenes de un niño en clases de artes?

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. Hay 3 diferencias entre la imagen de la izquierda y la derecha, ¿puedes verlas?

Sin más preámbulo, aquí está la imagen:

Resultado del Acertijo Visual: Aquí estaban las diferencias

¿Encontraste las diferencias entre ambas imágenes? Si no lo hiciste en el tiempo correspondiente, o si finalmente no los pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Tags

Lo Último

Más Noticias