VIDEO VIRAL

VIDEO: Fans confunden a turista con actor de Stranger Things y su reacción se hace viral

Un grupo de fans enlocqueció cuando vieron a un famoso actor de Strager Things, pero a quien recibieron solo era el esposo de una persona común.

Video viral.Diviértete con este video que se hizo tendencia en TikTok.Créditos: Captura de Pantalla
Escrito en VIRALES el

En TikTok se viralizó la reacción de un grupo de fans que confundió a un hombre con un famoso actor de la serie “Stranger Things”. Las personas esperaban a un famoso, pero al ver a alguien parecido en la puerta de un hotel gritaron al verlo salir.

En el video se puede ver a un turista, quien está casado con una peruana, saliendo de su hotel, cuando repentinamente la multitud que esperaba afuera se emociona y comienza a ovacionarlo. 

Al ver la reacción de todos los fans que estaban en el lugar, decidió seguirles la corriente e interactuar con ellos e incluso chocó las manos con varias de las chicas que estaban en el lugar.

El video del usuario “adventurecouple26” en el que titula “cuando confunden a tu esposo con el famoso”, se volvió uno de los videos más virales de esta semana, al alcanzar más de 26.2 millones de vistas y obtener más de 3.7 millones de me gusta.

Al parecer los fans estaban esperando al actor Mason Dye, quien interpreta a Jason Carver, uno de los antagonistas en la cuarta temporada de Stranger Things (el novio de Chrissy y líder del equipo de baloncesto).

Y es que ambos jóvenes son caucásicos y de cabellera dorada; además, el cubrebocas jugó un papel importante en la confusión, puesto que escondió parcialmente el rostro del turista y solo dejó algunos rasgos visibles.

El video viral generó comentarios como "su minuto de fama", "tuve que ver otros vídeos para saber que esto fue real", "ni si quiera él sabe con quién lo confunden". 

Mira aquí el video: