Virales

Horóscopos: Esto es lo que te depara el destino este domingo 21 de agosto

Las estrellas han hablado y esto es lo que te quieren decir.

Horóscopos: Esto es lo que te depara el destino este domingo 21 de agosto Nuestros expertos te dan el mensaje de las estrellas. - Créditos: Internet Horóscopos: Esto es lo que te depara el destino este domingo 21 de agosto Nuestros expertos te dan el mensaje de las estrellas. - Créditos: Internet

¡Es hora de cerrar la semana con toda la actitud! Y para hacerlo, checa lo que las estrellas predicen para ti según tu signo zodiacal. 

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de hoy domingo 21 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

 

Tu horóscopo 

Aries: Nada es definitivo, así que, si en días pasados te dijeron no, vuelve a intentarlo y ve por el sí. Este día te da la oportunidad de lograr lo que no habías podido. Sal de casa y ve a tocar la puerta de nuevo, esta vez sí te dejarán cruzar, este día tienes el éxito asegurado en lo que te propongas. 

Tauro: Hoy trabajarás en equipo, muchas veces no te gusta, pero tendrás que poner de tu parte y hacer lo que sabes hacer, cooperar y bajarle dos rayitas a la arrogancia, coopera, queda bien y verás que la satisfacción será mayor al sacrificio. Cuida de las vías respiratorias, no te sometas a cambios bruscos de clima.

Géminis: No te dejes llevar por las apariencias, antes de juzgar escucha, conoce, solo así podrás hacerte de una verdadera opinión de alguien que conozcas hoy en el trabajo y con quien tendrás que compartir jornadas laborales. No te dejes llevar por rumores ni apariencias. 

Cáncer: Regresará una situación incómoda a tu vida, pero que esto no te saque de balance, trabajaste para librar situaciones así en el pasado, así que solamente has lo que ya sabes hacer, resuélvelo de la misma manera que antes. No dejes que el pasado se apodere de tu presente, no dejes que te lleve de nuevo a ese lado oscuro que solo te causó tristezas.

Leo: Mentiras no, ni para salir del paso, ni para librarte de nadie, es mejor la verdad por más fuerte que sea, así que de frente y con diplomacia di lo que sientes y crees, en un futuro no muy lejano hasta te lo agradecerán. Hoy trata de alejarte de vicios, de malas compañías, no caigas en tentaciones que dañen tu cuerpo.

Virgo: Es importante retomar la conexión con la divinidad, has estado perdiendo la fe, necesitas poner tu alma y espíritu en armonía, necesitas sentir de nuevo que eres un ser divino, solo así se aligeran las cargas de este mundo tan material.

Libra: Es un buen momento para ofrecer disculpas, sabes que fuiste muy duro con ese amigo o amiga, pero estás a tiempo de ser perdonado y aclarar las cosas, no pierdas por tus impulsos e imprudencias esa amistad de años que a pesar de todo siempre ha estado junto a ti.

Escorpio: Eres muy astuto y este día necesitarás de ese don para librarte de invitaciones incómodas, de esas a las que no te gusta asistir, haz lo que necesites y quédate a disfrutar de tu hogar. Este día es muy bueno para hacer limpieza de cajones, de closet, deja que empiecen a entrar cosas nuevas.

Sagitario: Será un día para hacer el recuento de los daños, te darás cuenta de que en efecto mucho de lo que pasó, o de lo que pasas ahora, es tu responsabilidad. Así que llegó el momento de hacerle frente a las consecuencias de tus actos, día para hacer reflexiones profundas y aprender de tus errores.

Capricornio: Hoy puedes hacer cambios profundos con respecto al amor y que no te habías atrevido, no te lo pienses más, deja de desgastar la mente y el corazón y atrévete ya.

Acuario: Es momento de parar un momento y escuchar a tu voz interna, no puedes seguir por la vida si no tienes claridad en mente y corazón, y este día te da la energía apropiada para volver a reconectar con tu intuición.

Piscis: Es momento de evitar relaciones conflictivas, relaciones tóxicas, tú sabes bien qué te causa estas emociones, quien te saca de balance, solo es cuestión de que tomes la decisión y te alejes ya de esas personas y alejarte del conflicto, no te desgastes más ahí.

 

Video recomendado: Pepe Aguilar "Si la vida de los Aguilar fuera una telenovela"

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias