Virales

Horóscopos: Descubre lo que te deparan los astros para este inicio de semana

Los astro te dirán lo que te depara el destino para este 22 de agosto

Sin duda, la astrología se ha convertido en una herramienta confiable que puede ayudar a las personas a estar mejor orientadas en temas de salud, el amor y otras circunstancias. Además de que cada signos zodiacal tiene su tipo de energía que podemos descubrir y encaminar en nuestro beneficio.  

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de hoy lunes 22 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Aries: No te enfrasques en discusiones sin sentido, solo harán que te desgastes física y mentalmente, no llegarás a convencer a nadie, no llegarás a ningún lado. Sí, este día te tocará encontrarte de frente con la necedad y la terquedad, pero son solamente enseñanzas de vida. En el amor no caigas en tentaciones, valora lo que tienes y mejor dale la vuelta a las invitaciones peligrosas.

Tauro: Mientras más lo pienses menos lo harás. Deja de darle vueltas a las cosas y enfrenta los problemas, ellos no se resolverán solos, tienes que ponerte en marcha si quieres resultados, pero sobre todo quitarte de encima preocupaciones. Este día te espera un reencuentro, solamente no te dejes llevar por el momento.

Géminis: Tu fama te preside. Te llamarán para resolver un problema de comunicación entre familiares, tendrás que hacerla de mediador, en el fondo sabes que sí, sin ti, no habrá acuerdos, no habrá reconciliaciones, así que sin pensarlo dos veces por tu gran capacidad de reconciliación en marcha. Te lo agradecerán profundamente.  Este día es perfecto para llenar solicitudes de trabajo, para enviar tu CV a donde tanto has esperado trabajar.

Cáncer: Se te presenta la opción de mejorar en el trabajo, no tengas miedo, tienes toda la capacidad para poder mover y organizar lo que quieras, tienes el carisma para que te sigan y te escuchen, una oportunidad así no se repetirá en mucho tiempo, así que adelante, que para atrás ni para tomar vuelo.

Leo: Hoy te toca dejar ir un trabajo, a una persona, a una situación, puede ser un día doloroso, pero a pesar del dolor sentirás que te quitas un peso enorme de encima que no te dejaba andar con tranquilidad. Hoy pon especial atención a los pequeños detalles que tengan contigo, ahí te darás cuenta quién realmente se interesa por ti y quién en verdad está preocupado por verte feliz.

Virgo: Declaraciones de amor, tanto de ti para alguien del que ya no quieres estar alejado, como de alguien hacia ti, serán situaciones que te pondrán un poco nervioso, pero que conforme pasen las horas te darán dicha. El amor está ahí, es cuestión de animarte a expresarlo.

Libra: No seas tan rígido contigo, hay días como hoy que por más planificado y estudiado que tengas algo no saldrá como lo esperabas, hoy tendrás que fluir y esperar, ya mañana será otro día. Cuida los oídos, pueden estar un poco resentidos.

Escorpio: Tendrás que rechazar una propuesta que creías muy viable, pero ahora que has estudiado e investigado no te convence, sé diplomático, no te vayas a cerrar esa puerta, porque después podrías necesitar de ellos. Cambios de hogar se avecinan, mantén la mente abierta.

Sagitario: Pondrás en marcha nuevos hábitos, era necesario hacer cambios grandes en todas las áreas de tu vida y hoy comienzas por algo, nuevos hábitos en tu manera de hacer las cosas en lo que se refiere a la familia, ellos te lo agradecerán, te agradecerán que pongas de nuevo atención y amor en el hogar.

Capricornio: No hagas cosas de las que te puedas arrepentir. Piensa antes de actuar, que no te ganen los arrebatos, es importante ponerles freno a los caprichos, a los berrinches, lo único que pasará es que quien quedará mal eres tú, y la confianza ganada en cualquier ámbito la perderás.

Acuario: Relaciones profesionales que pasan por grandes cambios, tendrás que fluir con ellos, no resistirte a lo nuevo, por más audaz que te pueda parecer, al final te darás cuenta que sí te entusiasma lo nuevo que llega.

Piscis: Tu dulzura hará que tu pareja no quiera separarse de ti en todo el día, si puedes comparte estas 24 horas con él, con ella, será un tiempo bien invertido y de crecimiento para los dos, ya necesitaban tiempo a solas.

Te sugerimos este video: Niurka se ejercita en diminuto Bikini

Tags

Lo Último

Más Noticias