VIDEO VIRAL

VIDEO: Abuelitas bailan "Despechá" de Rosalía y se hacen viral en TikTok

Las mujeres han sido bautizada como las "Motoabuelis" por su simpatía al bailar.

Video Viral.Abuelitas bailan "Despechá" de Rosalía y se hacen viral en TikTokCréditos: TikTok
Escrito en VIRALES el

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparecen un grupo de mujeres de la tercera edad bailando al ritmo de “Despechá”, el nuevo sencillo de Rosalía. 

Y es que recordemos que desde su estreno, la cantante española compartió con sus millones de seguidores de redes sociales los pasos para montar la coreografía de este reto al que se han sumado muchos internautas. 

Las imágenes fueron captadas al interior de una residencia de Badalona, en España, en ellas se puede ver a las mujeres mayores de 60 años haciendo todos los pasos de este sencillo de Rosalía.  

“Disfrutando de nuestras tardes en la rambla”, se puede leer en la descripción del video que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en TikTok y más de 176 mil reacciones.  

Usuarios de la famosa red social las han nombrado las “Motoabuelis” y las han llenado de halagos por la forma tan simpática en la que bailan “Despechá” a pesar de que muchas de ellas no caminan sin ayuda de un soporte.  

“Las coreografías le ejercitan cuerpo y alma. buena labor”, “Que vivan nuestros mayores estos si lucharon y trabajaron duro para que no nos faltara nada”, “Las amooooo !!!”, “Gracias por hacer cosas que estimulen su creatividad, lo importante es mantener una mente activa, no hay nada más bonito que ver a nuestros mayores felices con todo lo que habrán pasado”, escribieron los internautas.  

Mira aquí a las abuelitas recreando la coreografía de "Despechá" de Rosalía: