Virales

Test visual: ¿Cuántos cubos hay en total?

Pon a prueba tus habilidades cognitivas con este divertido juego de visualización. ¿Cuánto te demorarás?

¿Te gustan los acertijos visuales? Acá te dejamos un reto interesante a resolver, que no solo es entretenido, también es beneficioso para ejercitar tu memoria. Tómate unos minutos y desafíate con este test visual.

Tan solo necesitas tu dispositivo móvil y una buena conexión a internet para poner a prueba tu sentido de la vista. Solo te tomará unos minutos y después no vas a querer parar de resolver más y más retos.

En esta ocasión, te desafiamos con este juego de visualización a descubrir cuántos cubos hay en total en menos de 8 segundos. Si quieres seguir poniéndote a prueba, puedes revisar nuestra biblioteca de test visuales y seguir desafiándote.

Acertijo Visual: ¿Descubre cuántos cubos hay en total en menos de 8 segundos?

Es el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este fácil reto en el menor tiempo posible. Para hacerlo, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen.

Sin más detalle, aquí está el desafío:

Resultado del Acertijo Visual 

¿Los viste todos? Si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no lo pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Tags

Lo Último

Más Noticias