Virales

VIDEO: Hombre rompe piñata en su cumpleaños y acaba dándole con el palo a su suegra

El hombre festejaba su cumpleaños y no esperaba causar un fuerte accidente.

Una de las tradiciones mexicanas más divertidas en diferentes fiestas es la piñata. Esta costumbre consiste de colgar un contenedor decorado o hecho de diferentes formas, con papeles de colores y picos de cartón para que los invitados puedan romperlo con un palo de madera y descubrir qué trae adentro. Normalmente, las piñatas estarán rellenas de fruta, cacahuates, dulces o hasta regalitos. 

Sin embargo, esta tradición ha sido causante de muchos accidentes y puede ser bastante peligrosa, pues la persona que está rompiendo la piñata se debe colocar un pañuelo en los ojos, para que darle sea más complicado. Lamentablemente, al hacerlo, muchas personas se confunden sobre dónde están o hacia dónde está la piñata y pueden golpear a los invitados por accidente.

Esto fue exactamente lo que sucedió en una fiesta en Estados Unidos, en donde un cumpleañero intentó romper su piñata de cumpleaños en forma de botella de champaña. El hombre no se dio cuenta de que su supuesta suegra se estaba acercando a él ya que tenía los ojos tapados y le dio tremendo palazo en la cabeza. 

El momento fue captado por otro de los invitados, que no dudó en colgarlo en redes sociales, provocando millones de vistas, comentarios y reacciones. "La idea era pegarle a la piñata como si fuera tu suegra, no a tu suegra como si fuera piñata", escribió un usuario. "Eso le pasa a la suegra por entrometida", escribió otro. "Soportó el golpe como una de las grandes".

Uno de los presentes aseguró en redes que la señora golpeada solo se llevó un tremendo chichón, pero por suerte se encuentra bien de salud.

Aquí puedes ver el video 

Tags

Lo Último

Más Noticias