VIRAL

¡Siempre jóvenes! Estos artistas habrían hecho un pacto con el diablo a cambio de la eterna juventud

Estas celebridades parecen nunca envejecer, razón por la cual se rumorea que ellos han hecho un pacto con el diablo.

Pacto con el diablo.Eso habrían hecho estos artistas para estar siempre jóvenes.Créditos: Casphotography
Escrito en VIRALES el

Muchas veces, los grandes artistas de la industria del cine y la música están expuestos a muchos rumores sobre su vida privada, creencias, trabajo, cuerpos y su arte. De igual manera, su imagen también han estado muchas veces en la palestra, por los diversos cambios que tienen con el paso del tiempo.

Sin embargo, hay un selecto grupo de quienes parecen estar gozando de la eterna juventud, ya que tienen mucha más edad de la que aparentan. Ante la duda que cómo han conseguido hacerlo, se especula que podría deberse a un pacto con el diablo que hayan realizado, intercambiando su alma por ser siempre jóvenes, similar al cuento de Dorian Gray.

¡Siempre jóvenes! Estos artistas habrían hecho un pacto con el diablo a cambio de la eterna juventud

  • Cher

La gran diosa del pop actualmente tiene 76 años, sin embargo, no los refleja. Si alguien quisiera estudiar la moda de los últimos 50 años, puede seguir la carrera de esta cantante, quien refleja el estilo a la perfección. Todo ello muchas veces ha llevado a especular que Cher habría hecho un pacto con el diablo para no envejecer.

Georgia Holt (94 en la imagen) y su hija, Cher (74 en la fotografía). Créditos: @Cher vía Instagram.

Sin embargo, la razón podría ser otra: la genética. Esto ya que su madre Georgia Holt, a sus 96 años, al igual que ella representa menos edad, por lo cual puede ser que ambas gozan de buena genética (¿o que ambas hicieron un pacto?).

  • Jared Leto

El reconocido cantante y actor también ha sido señalado por la inquisición del internet como uno de los que habría hecho un pacto para mantenerse joven, ya que a sus 50 años Jared parece tener mucha menos edad, sin lugar a dudas algo que muchos otros desearían poder replicar.

Jared luce un aspecto mucho menor a los 50 años que tiene. Créditos: @jaredleto vía Instagram.
  • Jennifer Lopez

La cantante y actriz de 52 años continuamente es alabada por su imagen y condición física, ya que en múltiples shows se puede apreciar su gran habilidad para bailar y cantar, a un ritmo que para el común de las personas es complejo de igualar. Esto ha alimentado continuamente el rumor de que Jennifer habría pactado con el demonio para mantenerse en ese estado.

La cantante de orígenes latinos siempre es tendencia por su estado físico. Créditos: @jlo vía Instagram.
  • Keanu Reeves

El popular actor de 57 años, parece haber dejado de envejecer hace años, ya que desde hace un tiempo su melena y característica barba le acompañan sin que haya signos del paso del tiempo en su rostro, lo cual solo ha aumentado los rumores de que Keanu habría realizado un pacto con el diablo para mantenerse más joven.

El tiempo parece haber dejado de pasar por el actor de 57 años. Créditos: Film Magic.
  • Avril Lavigne

La princesa del pop punk es una de las personas que más ha sido señalada de pactar con el diablo a cambio de su juventud, ya que a sus 37 años, Avril mantiene la misma imagen de hace veinte años atrás, algo que continuamente es alabado por la prensa rosa y en las diversas redes sociales.

La cantante siempre ha señalada como una de las que más mantiene su imagen a lo largo del tiempo. Créditos: @avrillavigne vía Instagram.

Video recomendado: Horóscopo de de septiembre para Aries, Leo y Sagitario